“RECONSTRUYENDO A MILÓN”: una guía para mejorar el rendimiento

EDICIONES TUTOR nos presenta una de sus últimas novedades: “Reconstruyendo a Milón”. Un gran recurso para cualquier deportista, con consejos de entrenamiento y técnicas avanzadas. Y guía definitiva para levantadores con la que tratar lesiones comunes y desarrollar bases sólidas para mejorar el rendimiento.

La guía definitiva para desarrollar bases sólidas para mejorar el rendimiento

Milón de Crotona fue un atleta olímpico de la antigua Grecia, que según la leyenda desarrolló su fuerza desde joven levantando en brazos a un ternero y cargando con él sobre los hombros todo el día. A medida que el ternero creció, también lo hizo la fuerza de Milón; así nació el concepto de aumento progresivo de la carga. Sin embargo, llevar nuestros cuerpos al límite un día sí y otro también tiene su precio. Un esfuerzo acumulado que supera las capacidades adaptativas de nuestros músculos y articulaciones, sin un tiempo adecuado de descanso y recuperación, puede provocar lesiones persistentes que ponen en peligro nuestro rendimiento.

El Dr. Aaron Horschig te enseña una forma mejor de gestionar el dolor y las lesiones. Este libro te ofrece un plan paso a paso para rehabilitar tu cuerpo y volver a los deportes y actividades que te gustan. Sin dolor. La creencia generalizada de que el dolor es un problema médico es errónea. Tratar los síntomas con analgésicos y antiinflamatorios en lugar de atacar la causa del dolor no resolverá el problema. Para conseguirlo, hay que corregir los patrones de movimiento, mejorar los problemas de movilidad y recuperar la fuerza de un modo seguro y eficaz. Este libro te enseña a hacerlo.

Autor: Aaron Horschig

Aaron Horschig es fisioterapeuta deportivo, especialista en fuerza y acondicionamiento físico, entrenador de halterofilia, y autor del libro superventas La biblia de la sentadilla. Tras pasar más de una década compitiendo en pruebas de halterofilia, fundó la Squat University donde comparte su método innovador para ayudar a millones de deportistas y entrenadores de todo el mundo a tener mejor movilidad, a reducir las molestias y dolores relacionados con el entrenamiento, y a alcanzar su verdadero potencial deportivo.

Como fisioterapeuta, el Dr. Aaron trabaja con levantadores de nivel nacional y mundial en las modalidades de halterofilia y powerlifting, competidores en pruebas de Strongman y CrossFit, y deportistas de la National Football League, la Major League Baseball y la Major League Soccer. Vive en San Luis con su mujer, Christine, y ejerce su profesión en SSM Physical Therapy, donde ayuda a deportistas de todas las edades y niveles de destreza a reducir el dolor y volver a practicar los deportes que aman.

 

👉 MÁS INFO Y COMPRAR EL LIBRO