Suscripción general

Para cualquier consulta (o suscribirte directamente) puedes escribir a: suscripciones@sportraining.es
*SUSCRIPCIÓN ANUAL (6 números bimestrales)*

Importante: solo se aceptan suscripciones de la revista en formato papel si los envíos son a España o Andorra.

Si eliges la opción de pago con tarjeta o por paypal, realiza la suscripción aquí:

Suscripción revista Sportraining digital

 

Si prefieres la opción de pago por domiciliación bancaria o transferencia, rellena el siguiente formulario o escríbenos directamente a suscripciones@sportraining.es:

    A) Revista digital (15 €)

    A)"Transferencia al siguiente número de cuenta de Princesa Editorial SL: ES18 1465 0100 9719 0020 8363"

    B)"Domiciliación Bancaria" Número de cuenta IBAN:

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad*

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través de correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Para más información, a través del teléfono 637 21 79 60 o el correo electrónico suscripciones@sportraining.es

     

     

    *POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    ______________________________________________________________

    Sport Training es  una revista especializada en deporte de competición, nutrición y entrenamiento. De venta en kioscos de toda España. Sport Training Magazine es un Medio de comunicación de gran prestigio, tanto a nivel español como internacional, con un staff de redactores formado por doctores en ciencias del deporte, licenciados, graduados, profesores universitarios, entrenadores, psicólogos y nutricionistas de máxima cualificación, así como algunos deportistas de élite.

    2 thoughts on “Suscripción general

    1. Me gustaría comprar una subscripción en formato papel, pero vivo en Inglaterra. ¿Es posible pagar más para enviar la revista aquí?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.