San Miguel 0.0 Isotónica con 100% ingredientes naturales

Acaba de salir a la venta una nueva cerveza 0,0 pensada para deportistas con una sorprendente característica que la convierte en pionera en España: que está elaborada 100% con ingredientes naturales, y que es isotónica.

Hace décadas que todos estamos familiarizados con las bebidas isotónicas, pero no está de más recordar por qué son tan apreciadas por la gente que practica deporte.

Los líquidos isotónicos facilitan que el agua y otros componentes se absorban de manera rápida y sin dificultades. Es lo que los convierte en una opción ideal para la rehidratación tras una sesión de entrenamiento.

Ahora los más deportistas cuentan con una alternativa en forma de cerveza 0,0 isotónica con muchas ventajas, entre ellas su sabor cervecero.

Recordemos también que un sabor atractivo anima a la mejor reposición de líquidos después del ejercicio favoreciendo así la recuperación y la re-hidratación.

Pero no sólo es una cuestión de sabor. Se trata de la naturalidad. Las cervezas 0,0 son una opción interesante para después del deporte por sus características nutricionales. Son altamente hidratantes (el 95 % es agua), y están elaboradas con cebada; lo que le aportan hidratos de carbono (necesarios para recuperar parte de la energía gastada durante el entrenamiento), vitaminas del grupo B (por ejemplo, ácido fólico o B9), fibra y antioxidantes).

https://youtu.be/cQu_1xvQvtA

La nueva cerveza San Miguel 0.0 Isotónica parece ser que no sólo es la primera cerveza 0.0 isotónica elaborada en España, sino que se ha elaborado mediante el proceso cervecero que caracteriza a Cervezas San Miguel eso quiere decir que se trata de una auténtica cerveza 0,0 con 100% ingredientes naturales, elaborada con agua, malta, lúpulo y aromas naturales, cuya receta se ha re-elaborado para conseguir el rango de isotonicidad que la convierte en una auténtica cerveza 0,0 isotónica sin añadir ningún ingrediente adicional al de la cerveza tradicional. Por lo que esta cerveza 0,0 isotónica es una opción a tener muy en cuenta por todos los amantes de la cerveza 0,0 y el deporte.

Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *