En las últimas semanas, nos hemos reunido en Madrid y Barcelona con medios especializados, distribuidores y atletas para presentar la nueva colección de neoprenos de Zoggs. En Madrid, contamos con la presencia de Sara Caraballo y Julen Diez, atletas ZOGGS, mientras que en Barcelona, nos acompañaron David Murria y Alberto Lorente (elhombredelasaguas). Desde diseños espectaculares hasta tecnología de vanguardia, esta nueva línea representa un salto de calidad en el mundo de la natación.
Situando el rendimiento y la comodidad en primer plano, Zoggs ha seleccionado materiales basados en el grosor, la elasticidad y el tipo de superficie en función de la finalidad del traje de neopreno. En particular, el uso de neopreno Yamamoto, garantiza la mejor flexibilidad y una comodidad excepcional. Para añadir un toque de estilo, cada línea de la colección luce su propio estilo gráfico distintivo. Además, esta nueva línea incorpora nuestro sistema de personalización de la longitud de mangas y piernas DIY que permite recortar estas partes del traje según las preferencias de cada nadador y de cada cuerpo, añadiendo a cada traje un importante valor añadido.
Durante los test, después de algunas brazadas, hubo dos modelos que se alzaron como los favoritos indiscutibles: el Hypex Ultra FS y el Predator Ultra FS. Estos modelos encapsulan la innovación y el rendimiento que persigue esta colección. Los invitados afirmaron que estos trajes se ajustaban como un guante, destacando su excepcional comodidad y rendimiento. Las mujeres participantes también tuvieron la oportunidad de probar los nuevos bañadores térmicos para mujer, que combinan estilo y funcionalidad para nadar en condiciones de frío, comprobando sus propiedades térmicas dentro del agua.
Tres líneas con tres propósitos: Predator, Hypex y Explorer, con las que Zoggs da un salto de calidad y tecnología en esta colección.
La gama Predator redefine la potencia y la elegancia en el agua, ofreciendo trajes con flotabilidad superior y apoyo estratégico. Destacan el Predator Ultra FS, el tope de gama con la máxima flotabilidad y flexibilidad, y el Predator Pro FS, esencial para quienes buscan flotabilidad excepcional y una posición hidrodinámica.
–
La gama Hypex, por otro lado, se centra en la libertad y la flexibilidad. El Hypex Ultra FS ofrece una flexibilidad inigualable para nadadores y triatletas, mientras que el Hypex Pro FS proporciona una flexibilidad notable con un perfil de flotabilidad neutral.
–
Finalmente, la gama Explorer ofrece comodidad y versatilidad para aventuras en aguas abiertas. Desde el Explorer Ultra FS, con un equilibrio perfecto entre elasticidad, flotabilidad y durabilidad, hasta el Explorer Tour FS, una opción versátil para nadadores nuevos.
–
Pero no solo hablamos de neoprenos. Esta vez, presentamos nuestros exclusivos bañadores térmicos, ideales para disfrutar ‘piel con piel’ del mar en aguas más frías. Gracias a un forro plateado térmico que ayuda a retener el calor corporal un 60% más de tiempo en comparación con los bañadores normales, estos trajes son perfectos para cualquier mujer amante del agua. Además, con cada traje fabricado con material Ecofeel, hecho 100% de residuos plásticos reciclados, Zoggs sigue adelante con su misión de sostenibilidad, ofreciendo opciones inclusivas y respetuosas con el medio ambiente para todas las nadadoras.
Durante la prueba, los asistentes también pudieron probar una amplia gama de gafas, el producto insignia de Zoggs. Entre las opciones disponibles se encontraban las emblemáticas gafas Predator, conocidas por su ajuste impecable y su campo de visión amplio, perfectas para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en el agua. Por otro lado, las gafas Tiger ofrecen un equilibrio ideal entre comodidad y estilo, con un diseño elegante y un ajuste seguro que no pasó desapercibido.
La nueva Horizon Flex Mask llamó la atención por su diseño ergonómico y su lente panorámica, que garantiza una visión clara y sin distorsiones bajo el agua. La Fusion Air destacó notablemente por su excepcional ligereza, gracias a la tecnología Air de Zoggs, ofreciendo una sensación casi imperceptible al usarla y sin dejar marcas en los ojos. Finalmente, la Racer Titanium gustó por su comodidad gracias a su puente ergonómico y las juntas de suave silicona, además de sus lentes espejo que ofrecen una visión nítida y protección UV de calidad.
Zoggs sigue adelante con su firme misión centrada en la sostenibilidad, y cada vez más, se enorgullece de ser una marca que abraza la inclusividad, ofreciendo una gama de trajes de neopreno que da la bienvenida a todos los nadadores, independientemente de su habilidad o preferencia.
–
Sobre Zoggs
Zoggs, marca líder en gafas de natación y bañadores, se fundó en las playas del norte de Sydney en 1992. Ser australianos significa que nos encanta todo lo relacionado con el agua. Creemos que la mejor manera de enamorarse de la natación es asegurarse de que te diviertes, ya seas un triatleta, un aventurero de aguas abiertas, un nadador de carril, un playero o un principiante. Disponibles en más de 50 países, nuestras gafas, bañadores, material de aprendizaje y accesorios de entrenamiento están hechos para resistir el sol, el mar y las piscinas de Australia. Porque si dan la talla en Australia, estamos seguros de que lo harán en cualquier otra parte del mundo.
Zoggs, como parte del Grupo Head, se rige bajo un firme compromiso con el medio ambiente. Un
claro ejemplo de ello es el proyecto Blue Oceans de Mares, cuyo objetivo se centra en proteger los
océanos y reducir el plástico, además de un programa de concienciación.
–