ALLTRICKS SORTEA UN PACK THE NORTH FACE

 
Alltricks es patrocinador del festival Montaña en Escenaun festival internacional de cinema Outdoor. Pasará por España entre abril y mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Murcia y muchas más. Por esta ocasión, sortean un pack The North Face: Una tienda de campaña y un saco de dormir técnico valorados por 590 euros.
¿Cómo participar?

Igual que en cualquier sorteo, aquí también hay normas que debes seguir:

  • Tener un correo electrónico disponible.
  • Participar en el sorteo dentro del plazo establecido: del 15 de abril al 13 de mayo de 2024.
  • ¡Esperar con los dedos cruzados para tener suerte!

▶ Puedes inscribirte ahora mismo haciendo clic aquí. Una vez en la página, sigue las instrucciones.

Condiciones del Sorteo

El ganador será anunciado el 13 de mayo a través del mismo correo electrónico utilizado para participar en el sorteo. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas tras el contacto con el ganador, el premio será otorgado a la segunda persona clasificada.

Es importante destacar que cualquier residente en España puede participar en el sorteo ingresando su correo electrónico en el formulario correspondiente proporcionado en el enlace proporcionado anteriormente. En caso de que Alltricks detecte alguna conducta fraudulenta por parte del ganador, el premio será transferido a la segunda persona clasificada.

Conoce a Alltricks:
 
Alltricks, la tienda online de material y equipamiento deportivo. Como líder europeo en el ciclismo, running y outdoor, ofrcen una amplia gama de productos de las mejores marcas como The North Face, Asics, Hoka, Salomon, Garmin, Nike o BMC. Con más de 800 marcas y 160K productos disponibles, encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, todos los productos vienen con una garantía de 2 años y ofrecen opciones de pago en cómodos plazos de 3X hasta 10X cuotas. Alltricks cuenta con un equipo de más de 300 empleados apasionados de 12 nacionalidades diferentes.