foodspring lanza su nueva línea Vegan Clear Protein de proteínas veganas, la bebida perfecta para el verano

foodspring lanza su nueva línea Vegan Clear Protein de proteínas veganas, la bebida perfecta para el verano

 

foodspring, la marca europea de nutrición fitness que promueve la vida sana con una nutrición deliciosa y de alta calidad para todos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera Vegan Clear Protein. Justo a tiempo para el verano, la nueva oferta vegana viene en dos deliciosos sabores afrutados: Tropical Mix y Mango-Melocotón. Este batido de proteínas vegano, que se une a la línea de proteínas transparentes de foodspring, que incluye el éxito de ventas Clear Whey, es la bebida saludable perfecta para disfrutar mientras llega el buen tiempo.

El batido es la bebida refrescante perfecta para saciar la sed en verano, a la vez que proporciona un aporte nutritivo que le ayudará a alcanzar sus objetivos diarios de proteínas. Especialmente para aquellos que prefieren algo más ligero que un batido de proteínas tradicional después del ejercicio, Vegan Clear Protein es la bebida ideal para después del entrenamiento. Cada porción contiene 16g de proteína, una cantidad competitiva para una proteína clara vegana, además de no tener azúcar añadido.

Modo de empleo: basta con mezclar 350 ml de agua con 2 cucharadas (20 g) de Vegan Clear Protein en polvo en una coctelera y servir con hielo para refrescarse al máximo.

foodspring se enorgullece de crear productos nutricionales innovadores y de alta calidad con un gran sabor, para todo el mundo. La línea Vegan Clear es un buen ejemplo de ello, ya que el equipo de desarrollo de productos de la marca ha formulado una proteína en polvo que evita el regusto amargo que se suele asociar a los productos proteicos veganos y para ello solo utiliza aromatizantes naturales.

Vegan Clear Protein está disponible en foodspring.es por 24.99€

Sobre foodspring

foodspring es la marca de alimentos saludables, funcionales y de gran sabor. Con un equipo internacional y un gran departamento de desarrollo, la empresa con sede en Berlín es la start-up alimentaria de más rápido crecimiento de Alemania. La joven empresa se fundó en 2013 y actualmente opera en Alemania, Austria, Francia, Italia, España y Reino Unido. www.foodspring.es