ALBIR GARDEN RESORT: EL PARAÍSO PARA LOS DEPORTISTAS EN LA COSTA BLANCA

 

Albir Garden es un fantástico resort ubicado en Alfaz del Pi, en la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. En un territorio sostenible y saludable, entre el mar y la montaña, en medio de la naturaleza, cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen los servicios de un excelente resort y un complejo deportivo profesional.

El Albir Garden Resort está a tan sólo diez minutos caminando de la Playa del Albir (galardonada con la Bandera Azul Ecológica) y a diez minutos en coche de la Playa de Levante de Benidorm.

Decorado con un estilo moderno, atractivo y luminoso, el resort cuenta con 426 apartamentos para 2 o 4 personas, distribuidos en 12 bloques de planta baja más dos alturas. Los alojamientos superiores disponen de una amplia habitación, de un baño y de todos los elementos necesarios para una cómoda y agradable estancia. Las grandes zonas ajardinadas y los amplios espacios para jugar y el parque infantil permiten el máximo recreo también para los clientes más pequeños.

 

Unos completos y modernos polideportivos, campos de fútbol, pista de atletismo, etc., hacen que Albir Garden Resort sea elegido todos los años por deportistas olímpicos y equipos deportivos de primera categoría a nivel internacional para su estancia y entrenamiento en la Costa Blanca. Las instalaciones deportivas se encuentran en un complejo situado a unos metros del establecimiento principal.

 

Albir Garden Sports

Además de disponer de gimnasio, canchas de vóleibol, etc., tanto si se va en grupo o como deportista individual, o si la estancia es de preparación o de competición dentro del propio resort, se puede disfrutar de las instalaciones de Albir Garden Sports (próximo al resort), contratando/reservando alguno de los paquetes deportivos elegidos cada año por grandes deportistas y equipos de nivel internacional para su estancia y entrenamiento de pretemporada en la Costa Blanca.

Cuentan con el servicio de un coordinador deportivo, que está totalmente a disposición del deportista para cubrir todas sus necesidades desde el mismo día de la llegada, en el que estará esperando para informar a los deportistas de los horarios de los entrenamientos concertados, transportes y demás servicios. Será también el enlace entre preparadores físicos, masajistas y asistencia inmediata en caso de emergencia. En definitiva, pondrá a su disposición todas las comodidades para que la estancia sea lo más agradable posible.

Entre las instalaciones deportivas con las que cuenta Albir Garden podemos encontrar:

  • Pista de atletismo.
  • 4 campos de fútbol con césped natural.
  • 4 campos de fútbol con césped artificial.
  • Gimnasio totalmente renovado.
  • Taller mecánico y zona de lavado para bicis.
  • Guardabicis.
  • Golf.
  • Zona spa.

Con menús especiales para deportistas

Con un servicio de restauración tipo buffet, Albir Garden pone a disposición de los huéspedes una suculenta y variada oferta de hasta 14 menús diferentes para que cada día la estancia sea diferente, con un recorrido por los sabores del mediterráneo y ofreciendo gran variedad en productos y menús especiales para los visitantes deportistas.

Especial mención al programa «todo incluido» donde ponen a disposición de los huéspedes un amplio servicio de comidas (buffet, snack) y bebidas marcas nacionales, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. ¡Muy recomendable para familias!

¡Parque acuático incluido!

El parque acuático AQUAGARDEN PARK, dentro del mismo recinto del complejo del Albir Garden, ofrece atracciones de agua para toda la familia. Es ideal para pasar una jornada en familia o con amigos, deslizándose por alguno de los 16 toboganes con los que cuenta y que van desde los 4 a los 10 metros de altura… ¡Una ocasión inmejorable para disfrutar de un excelente complemento a las vacaciones con un parque acuático que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores!

Ambientado en la Polinesia, te sentirás como un auténtico maorí, rodeado de exuberante vegetación, tótems tikis, colorida fauna…, un mundo de ensueño dentro del propio hotel.

Y es que, ¿quién puede resistirse a vivir la sensación de dejarse arrastrar suavemente por el agua mientras se serpentea por un tobogán que nos llevará directamente a zambullirnos en el agua? Los niños, se lo pasarán en grande, los mayores, se lo pasarán como niños… y todo, dentro del hotel Albir Garden Resort.

 

👉 MÁS INFO: www.albirgardenresort.com