CROSSCALL ACTION-X5, EL SMARTPHONE PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA NIEVE

¡Disfruta de la temporada de esquí mientras capturas todas tus aventuras!

Con cámara de acción integrada, batería de larga duración y resistencia a temperaturas extremas, el Crosscall ACTION-X5 está pensado para todos aquellos que quieran capturar sus recuerdos de forma única, sin importar cuáles sean las condiciones y el entorno.

La pantalla de este dispositivo puede utilizarse con los dedos mojados o incluso con los guantes puestos, gracias a la tecnología WET & GLOVE TOUCH, algo especialmente útil y que agradecerán esquiadores y snowboarders.

El ACTION-X5 ofrece gran durabilidad, cuenta con una garantía de 5 años, y para el día a día, dispone de una batería con una duración de hasta 25 horas de comunicación y 11 horas de uso del GPS.

 

Después de meses de espera, los amantes del esquí y el snowboard ya están de enhorabuena para practicar su deporte favorito. Deslizarse sobre la nieve al aire libre es disfrutar de los maravillosos paisajes y desconectar el cuerpo y la mente. Contar con la equipación adecuada es esencial para lograr el máximo rendimiento y seguridad en este entorno donde las bajas temperaturas, los golpes y la humedad pueden jugar una mala pasada a los deportistas.

Teniendo en cuenta estas condiciones adversas, Crosscall, el fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes, estancos y duraderos propone su modelo ACTION-X5, un smartphone con un diseño decididamente deportivo que desafía las reglas del juego. Sus materiales, su diseño y sus líneas se inspiran directamente en el mundo del deporte y han sido pensadas para adaptarse a las circunstancias más difíciles y los deportes más extremos, como el esquí o el snowboard, pero también para otros como trail running, el ciclismo de montaña, la náutica o el barranquismo.

Para no perder ninguna vivencia, el ACTION-X5 incorpora doble cámara trasera, una de 48MP y otra de gran angular (120º). Los selfies grupales se benefician asimismo de la cámara delantera también de gran angular (120º).

Instalada ya de serie en el ACTION-X5, la aplicación X-CAM desarrollada por Crosscall, permite grabar imágenes únicas, eligiendo el ángulo deseado, pero también el modo más adecuado, como el tradicional slowmotion o timelapse o el modo dashcam, que permite dejar que el teléfono filme de forma continua y conservar sólo los últimos segundos. Un modo de captura perfectamente adaptado a los momentos de acción, donde las mejores secuencias suelen ser las más imprevisibles.

Además, la cámara de gran angular incluye la función Hyperstab, que permite mantener el horizonte estable cuando se filma en movimiento. Y con la app X-STORY, el usuario podrá convertir instantáneamente los vídeos grabados en historias inolvidables para compartirlos al momento.

Para que ganes en movilidad, el ACTION-X5 está equipado con un espacio destinado a fijar, bien una correa de seguridad, bien una correa para el cuello que proporciona una solución manos libres.

Práctico y resistente

El ACTION-X5 cumple con los «Estándares Crosscall», un estricto conjunto de más de 80 tests de resistencia desarrollado por la marca, que va mucho más allá que otros estándares del mercado como el MIL-STD 810 (certificación para uso militar definido por el ejército de los Estados Unidos). Con certificación de estanqueidad IP68, el ACTION-X5 es resistente a todos los líquidos y al polvo u otras partículas, lo que permite al usuario vivir sus aventuras en las condiciones más extremas sin ningún tipo de compromiso. Con una garantía de 5 años, un índice de reparabilidad de 8,8/10 y una duración de la batería de hasta 25 horas de comunicación y 11 horas de uso del GPS, el ACTION-X5 acompañará a los amantes de la nieve en todas sus aventuras y les garantizará un rendimiento óptimo.

Gracias a su formato, es posible acceder al 80% de la pantalla con una sola mano. La pantalla del ACTION-X5 puede utilizarse con los dedos mojados e incluso con guantes gracias a la tecnología WET & GLOVE TOUCH, algo especialmente útil para esquiadores y snowboarders. Súper práctico para filmar hazañas en la nieve o simplemente para hacer una llamada telefónica en lo alto de las pistas. Y con un uso funcional entre -25°C y +60°, resiste a las temperaturas más extremas y puede acompañar al usuario a todos los rincones del planeta.

Accesorios que facilitan aún más su usabilidad 

Crosscall ofrece además un conjunto de accesorios propios, basados muchos de ellos en la tecnología X-LINK (conector magnético) para facilitar la sujeción, la transmisión de datos o la carga sin cables. Muy prácticos en la nieve pueden ser el arnés X-CHEST, el palo selfie y trípode X-STICK, la powerbank X-POWER, o la última incorporación, los auriculares Bluetooth de conducción ósea, X-VIBES, que te permiten escuchar música o conversaciones sin perderte nada del entorno.

 

El ACTION-X5 está disponible en crosscall.com/es y en los distribuidores autorizados a un precio de venta recomendado de 549,90 euros (IVA incluido).

 

👉 LEER ANÁLISIS COMPLETO DEL CROSSCALL ACTION-X5

 

Para más info sobre el ACTION-X5 y y descubrir todos los dispositivos de CROSSCALL, visita la web: www.crosscall.com/es

 

 

Sobre Crosscall:

CROSSCALL, creador del mercado de la outdoor mobile technology, ofrece móviles, smartphones y tabletas estancos, muy resistentes y provistos de una gran autonomía. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles que encuentran los deportistas, consumidores con un estilo de vida activo y los profesionales de sectores como la construcción, industria, transporte, etc. (agua, lluvia, humedad, polvo, caídas, golpes…); y los complementa con una amplia gama de accesorios eficaces.
Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, una facturación de 135 millones de euros para el año fiscal finalizado en marzo 2022 y presencia en más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aixen-Provence, continua actualmente su desarrollo internacional con presencia en 17 países entre Europa y África. Crosscall está entre las 1.000 empresas que más han crecido en Europa en 2020, según el último informe FT 1000 de Financial Times.