SAUCONY CELEBRA SU 125º ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE LA ENDORPHIN ELITE

La Endorphin Elite, incorpora por primera vez la nueva PWRRUN HG™, la espuma con mayor retorno de energía de Saucony, así empieza un nuevo capítulo en el legado de  innovación de la marca.

 –

Celebrando su 125º aniversario, la marca norteamericana de running Saucony anuncia el lanzamiento de la Endorphin Elite, su zapatilla más ligera, rápida y con mayor eficiencia energética que la marca ha diseñado hasta el momento. Combinando su amortiguación PWRRUN HG, la nueva espuma de Saucony con mayor retorno de energía, y con una placa de carbono articulada y en forma de horquilla, la Endorphin Elite está diseñada para impulsar hacia adelante a los corredores y así conseguir su mejor resultado hasta el momento

El upper de la veloz zapatilla de Saucony combina materiales de punto y otros de malla para un mayor rendimiento y para un contacto directo con la piel, además en la zona medial hay un sistema de cintas que proporciona un mayor ajuste pensado para el día de la carrera.

El 21 de febrero empieza un nuevo capítulo en el legado de innovación de la marca con el lanzamiento de la Endorphin Elite, donde estarán disponibles en su web y en tiendas especialistas de running.

Brian Moore, senior vicepresidente global de producto de Saucony menciona que “la innovación, evolución y un enfoque centrado en el corredor/a han sido siempre parte de la herencia de Saucony”. “Hoy la historia continua con el lanzamiento de la zapatilla con más innovación que hemos diseñado hasta el momento: La Endorphin Elite. Hemos colaborado con nuestros atletas durante muchos años para crear esta zapatilla con el único objetivo de correr más rápido, conseguir nuevas MMP’s y maximizar el retorno de energía. La Endorphin Elite, una expansión y evolución en la querida Colección Endorphin, lo tiene todo. Nuestra nueva espuma PWRRUN HG en la media suela combinada con una geometría actualizada de la placa que te da más impulso, creará una nueva generación con la mayor ganancia en eficiencia energética de toda la gama Endorphin hasta la fecha. Para todos los corredores que quieran ser más rápidos, la Endorphin Elite será su nueva aliada para conseguirlo.”

“La Endorphin Elite es la zapatilla definitiva para la velocidad, y me siento muy afortunado de haber participado en su proceso de creación», dice Parker Stinson, atleta de Saucony y plusmarquista americano de 25 km. “Esta zapatilla es el resultado de hacer muchas pruebas, muchos prototipos y por supuesto de entrenamientos exigentes. El retorno de energía desafía la gravedad y su rápida rotación, propulsión y eficiencia me han permitido aprovechar mi velocidad en los entrenamientos más duros y el día de la carrera. Esta zapatilla parece que realmente te ayuda a tener una carrera fácil, mantenerte fuerte y a estar preparado para afrontar la distancia reina del maratón. Para mi es un auténtico cambio de juego”.

 

Endorphin Elite –  Características y beneficios:

  • Nueva amortiguación PWRRUN HG. La espuma más eficiente de la marca hasta el momento.
  • Nueva placa de carbono en forma de horquilla desde el pie hasta al talón, siendo más flexible, adaptable y maximizando el retorno de energía.
  • Upper combinado distintos materiales (knit y mesh) para ofrecer un ajuste más cercano al pie y máxima sensación de ligereza.
  • Lengüeta perforada para una mayor protección y transpirabilidad.
  • Una malla en la zona del medio pie para asegurarte un ajuste perfecto el día de la carrera
  • La plantilla de PWRRUN PB™ ofrece una capa extra de amortiguación con gran capacidad de respuesta.
  • La suela contiene goma premium de caucho de carbono XT-900 ofreciendo una tracción y durabilidad excepcional.
  • Sostenibilidad: Este modelo es vegano y contiene materiales reciclados.
  • Categoría: Neutra / Competición – Para el día de la carrera
  • Drop: 8mm (40 mm/32 mm)
  • Peso: Hombre 205gr. Mujer 185gr.

Disponibilidad

La  Endorphin Elite estará disponible en saucony.com  y en tiendas especialistas seleccionadas a partir del 21 de Febrero.

La Endorphin Elite estará disponible en esta curva de tallas: hombre 7-13, 14  y mujer 5-12.

Su precio de venta recomendado es de 300€.