Libro recomendado: «COACHING CONSCIENTE PARA ENTRENADORES»

Ediciones TUTOR nos presenta el libro «COACHING CONSCIENTE PARA ENTRENADORES: el arte y la ciencia de generar confianza»

El arte y la ciencia de generar confianza

En el mundo de la fuerza y el acondicionamiento físico, aprender a cómo guiar a otros -no solo físicamente, sino también psíquica y emocionalmente- es prioritario para que estos obtengan los mejores resultados. En el rendimiento, las personas son la variable esencial, y comprender cómo combinar el conocimiento del propio entrenamiento con los matices de la conducta humana ayuda a los deportistas a conseguir sus metas definitivas. Lamentablemente, mientras que a la ciencia del entrenamiento físico se le ha prestado mucha atención, a la de la comunicación se le ha concedido muy poca. Este libro cubre esa brecha.

Los lectores aprenderán los principios fundamentales para mejorar las interrelaciones con los deportistas, incrementar su compromiso y ganar confianza mediante una comunicación dirigida. Y, lo que es más importante, quienes lean este libro adquirirán también estrategias para aplicar dichos principios en las diferentes situaciones de entrenamiento del día a día que, inevitablemente, van a producirse. El éxito de este libro innovador es que establece un escenario para que el entrenador cree una cultura de éxito, no solo dentro del mundo del deporte sino también fuera de él. Coaching Consciente es un movimiento al que le ha llegado su momento.

 

Sobre el autor:

Brett Bartholomewes entrenador de rendimiento, uno de los autores más vendidos y conferenciante habitual. Es el fundador de la compañía para el desarrollo del entrenador Art of CoachingTM, así como de la empresa de entrenamiento para el rendimiento The Bridge Human Performance®. Su experiencia incluye el trabajo con deportistas de deportes de equipo y del sector privado, así como con miembros de las U.S. Special Forces y de las compañías Fortune 500. En total, Brett ha entrenado a deportistas de diverso nivel de 23 deportes en todo el mundo, desde jóvenes hasta olímpicos, así como atletas competidores de la NFL, NBA, MLB, UFC, MLS y NCAA.

Como tutor/emprendedor, Brett ha tenido el orgullo de servir como parte del equipo y miembro de apoyo en el crecimiento estratégico de dos compañías de rendimiento, y es un demandado conferenciante y mentor que ha disertado en más de 46 países de todo el mundo. Además, su trabajo y experiencia han sido destacados en numerosos medios de comunicación de los EE. UU., locales y nacionales, tales como ESPN, FOX Sports, así como también en Inc. Magazine y Outside.

Desde el punto de vista filantrópico, Brett es vicepresidente de la organización sin ánimo de lucro Movement2Be, que asiste a los jóvenes de comunidades desfavorecidas ayudándoles a aprender sobre actividad física y movilidad adecuada. También es miembro de la junta de Alumni Advisory de la Kansas State University y fue galardonado, en 2017, como Alumni Entrepreneur Award, por su contribución a las organizaciones y grupos de servicio de la comunidad, con el apoyo del K-State’s College of Human Ecology.

Brett es miembro de la National Strength and Conditioning Association (NSCA), de la que posee sus distinciones CSCS*D y RSCC*D, y graduado sobresaliente de la Kansas State University y la Southern Illinois University, donde escribió sus estudios de investigación centrados en el dominio del aprendizaje motor en los deportistas de élite. Sus investigaciones actuales se centran en las funciones de la percepción, persuasión y poder dinámico dentro del entorno del deporte de élite y en otros dominios interpersonales.

 

👉 Más info y cómo comprar el libro: Coaching consciente para entrenadores | Ediciones Tutor

 

.