FOODSPRING PRESENTA SU NUEVA GAMA DE GOTAS FUNCIONALES FOCUS&SLEEP

 

Foodspring amplía su gama de productos de rendimiento para favorecer el entrenamiento y la recuperación, así como el bienestar diario.

Al llevar una vida extremadamente ajetreada, y al tratar de equilibrar el entrenamiento, el trabajo y la vida social, no es de extrañar que este año una encuesta* haya revelado que las personas luchan continuamente para desestresarse, relajarse y mantener los niveles de concentración. foodspring es consciente de que, para mejorar el rendimiento y el bienestar general, hay que dar prioridad al sueño y a la capacidad de concentración. Sus dos nuevos lanzamientos las Focus drops y Sleep drops permiten precisamente eso.

* Encuesta: Quantilope – Daily Blends, N=345, April 2022

Estas gotas de acción rápida no contienen azucares, son de origen vegetal, fáciles de tragar y se pueden consumir solas, con agua o incluso con comida. Son la forma más sencilla para conseguir rendir y descansar al máximo, asegurando la concentración óptima durante el día y un sueño profundo y de calidad por la noche.

Focus drops

Perfectas para esas tareas o sesiones de entrenamiento que exigen el 100% de la atención, las Focus drops contrarrestan la fatiga mental y favorecen la función cognitiva, consiguiendo así el aporte extra perfecto de concentración.

  • Contienen zinc, triptófano y vitaminas B6 y B12
    • El zinc contribuye a la función cognitiva normal
    • El cuerpo utiliza el triptófano para producir melatonina y serotonina
      • La serotonina ayuda a controlar el apetito, el estado de ánimo y el sueño
    • La vitamina B6 regula el uso de energía en el cerebro y ayuda a producir serotonina
    • La vitamina B12 reduce la fatiga, es fundamental en el metabolismo energético y produce energía a partir de los alimentos que se ingieren
  • Modo de empleo: tomar una pipeta (0,5 ml) directamente bajo la lengua o consumirla con 50 ml de agua
  • El bote contiene 60 dósis
  • Sabor: cítrico

Sleep drops

Junto a la alimentación, el sueño es uno de los factores más importantes que contribuyen a la recuperación, y a que uno  dé lo mejor de sí mismo en su día a día (y si se entrena mejor que mejor). Estas gotas son la clave para tener el mejor descanso posible, especialmente si a uno le cuesta conciliar el sueño.

  • Cada pipeta contiene 1 mg de melatonina que ayuda a conciliar el sueño más rápidamente, así como a hacer frente al jet lag o a los cambios en los patrones de sueño
    • La melatonina es una hormona natural que se encuentra en el cuerpo y que ayuda a controlar el ciclo de sueño y la vigilia
  • Modo de empleo: tomar una pipeta (0,5 ml) directamente bajo la lengua o consumirla con 50 ml de agua. Consumir entre 15 y 30 minutos antes de acostarse (ya que al ingerir el producto por vía oral, este se absorbe rápidamente en el organismo)
  • El bote contiene 60 dósis
  • Sabor: lavanda
  • Contiene una pequeña cantidad de alcohol (1,2%)

 

Las drops Focus y Sleep de foodspring están disponibles en foodspring.es por 14,99€

 –

Sobre foodspring:

foodspring es la marca alemana de alimentos saludables y funcionales para el fitness. Con un equipo internacional de más de 230 empleados y un gran departamento de desarrollo, la empresa con sede en Berlín, es la start-up de alimentación cuyo crecimiento es el más rápido de Alemania. La empresa se fundó en 2013 y actualmente está activa en: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Italia, España y Reino Unido. En junio de 2019, Mars Inc. adquirió una participación mayoritaria de foodspring y, como resultado, Mars Edge y foodspring planean crear una plataforma global conjunta enfocada en la nutrición personalizada. www.foodspring.es