AMAZFIT PRESENTA LOS MODELOS GTR4 Y GTS4: diseño y tecnología para la gestión integral de la salud

 

Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta sus dos nuevos smartwatches: el GTR 4 y el GTS 4. Se trata de la cuarta generación de sus series GTR y GTS. La pareja de relojes cuenta con la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión. Además, integra una pantalla AMOLED de alta definición y diversas funciones deportivas avanzadas, y, todo ello, incluido en un diseño elegante y deportivo. Dos nuevos modelos que se convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable, realizando un seguimiento de sus actividades de forma diaria.

Las funciones deportivas a otro nivel

La nueva pareja de relojes Amazfit incorpora más de 150 modos deportivos que permite a los usuarios monitorear los resultados de todo tipo de actividades. Es más, la nueva serie integra un nuevo modo: el Track Run y el recién añadido modo Golf Swing. Además, los usuarios podrán sincronizar sus datos de entrenamiento con Strava, y próximamente con Adidas Running, gracias a la reciente colaboración entre Amazfit y Adidas Runtastic.

Los relojes, se convierten en aliados perfectos para un entrenamiento más profesional con el reconocimiento inteligente de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza (que aumentará a 25 tras la actualización del firmware). También permite crear plantillas personalizadas de 10 deportes diferentes directamente en la pantalla del reloj, y, PeakBeatsTM, a través de ellos, proporciona datos de rendimiento como el VO2 máximo al final de cada entrenamiento.

Además, cuenta con un grado de 5 ATM, lo que significa que puede resistir la presión del agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros, y, el seguimiento de la natación con los datos SWOLF, para medir la eficiencia durante el entrenamiento.

Pioneros en tecnología de posicionamiento de doble banda con polarización circular

Los dispositivos GTR 4 y GTS 4 son los primeros smartwatches del sector que incluyen tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, lo que aporta una gran intensidad de la señal de posicionamiento y permite a los usuarios operar en entornos complejos reduciendo la deriva del posicionamiento.

Asimismo, la tecnología ofrece ahora doble banda y cinco sistemas de satélites, lo que permite a los usuarios seguir sus movimientos en cualquier actividad en tiempo real. En una futura actualización del firmware, la tecnología será compatible con seis sistemas de satélites, y soportarán pronto la importación de rutas y la navegación en tiempo real.

Gestión de la salud controlada las 24/7

El nuevo sensor óptico BioTracker™ 4.0 PPG está mejorado a 2LED y recoge un 33% más de datos que la generación anterior. Y, combinado con el algoritmo de seguimiento de la frecuencia cardíaca actualizado, se reducen en gran medida las posibles interferencias de la señal causadas por el movimiento del brazo durante el ejercicio.

También pueden monitorizar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés las 24 horas del día en tan sólo 45 segundos con un solo toque, gracias a la función One-tap Measuring. Además, ofrecen un gran número de funciones de salud adicionales, entre las que se incluye una mejor monitorización del sueño, donde los usuarios pueden llevar un control más estricto del horario de sueño en todo tipo de casos.

Asistencia inteligente y un diseño cuidado y pulido

Los relojes Amazfit ofrecen el asistente inteligente Alexa incorporado para los comandos de voz en línea. También cuenta con un altavoz integrado y la capacidad de transmitir en tiempo real datos del modo deportivo como la frecuencia cardíaca, la duración y la distancia del entrenamiento, e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o de los auriculares Bluetooth del usuario.

La cuarta generación de las series Amazfit GTR y GTS se presenta en una amplia gama de nuevos colores, combinando estilo y textura en uno:

  • Por un lado, el Amazfit GTR 4 combina un diseño de alta gama que incluye una cubierta de bisel de cristal antirreflectante, un marco central metálico y una corona clásica inspirada en los coches deportivos. Cuenta con más de 200 esferas de reloj, 30 esferas animadas y cuatro nuevas interactivas. Está disponible en tres colores, como el negro Superspeed, el cuero marrón Vintage y el gris Racetrack.
  • Por otro lado, el Amazfit GTS 4 adopta una estructura delgada y ligera de 9,9 mm y 27 g, con un marco central de aleación de aluminio y una elegante corona de navegación de estilo gema, más enfocada a la moda. También cuenta con una pantalla AMOLED HD ultra grande de 1,75″, y goza de una impresionante relación pantalla-cuerpo del 72,8% y 341 ppi. La pantalla puede estar activa todo el tiempo y, tiene más 150 esferas descargables. El smartwatch está disponible en cuatro colores: Infinite Black, Misty White, Autumn Brown and Rosebud Pink.

 

Zepp OS 2.0 al alcance del usuario y un rico ecosistema de apps

El sistema operativo de Zepp OS de Amazfit ha evolucionado con respecto a sus predecesores y, además de la interfaz de usuario adaptada al smartwatch y diseñada para consumir menos energía, los usuarios pueden ahora seleccionar uno de los dos estilos de diseño del menú de aplicaciones y esquemas de colores más naturales.

También es posible realizar llamadas telefónicas por Bluetooth y se ha enriquecido con el Mini App Ecosystem, que incluye dos nuevos juegos, así como las aplicaciones de terceros GoPro y Home Connect. La amplia gama de miniaplicaciones descargables también ha añadido «Baby Records«, que permite a los usuarios grabar las horas de sueño y alimentación de su bebé.

El Amazfit GTR 4 y GTS 4 se lanzará globalmente el 24 de octubre de 2022 con un precio a partir de 199,99 euros. Estará disponible para la venta en Amazfit, Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y Amazon a partir de 24 de octubre de 2022.

 

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Sobre Amazfit

Establecida en 2015, Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes centrada en la salud y el estado físico. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar libremente su espíritu activo. Gracias a su diseño excepcional, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios, incluido el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot. Actualmente, los productos Amazfit están disponibles en más de 90 países de todo el mundo, en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y más. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha comercializado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para obtener más información, visite https://www.amazfit.com/es/