¡Reinventando el rendimiento!
The North Face ha lanzado al mercado la chaqueta de plumón Summit Series L3 50/50 Down, una prenda que supone un enfoque completamente nuevo en prendas insuladas y una innovación única que cambia las reglas del juego sobre las que había trabajado hasta ahora la marca.
Desarrollada junto al equipo de atletas de The North Face, incluyendo a importantes miembros como Andres Marin, Hervé Barmasse y David Göttler, el innovador diseño de esta prenda fue impulsado por el deseo de poder moverse más rápido y de manera más eficiente en las montañas, llevando menos peso y reduciendo la necesidad de quitarse capas.
El resultado de muchos meses de trabajo es un plumón insulado realmente transpirable. Gracias a la combinación de compartimentos de pluma, que evitan que ésta se desplace, con un tejido altamente permeable al aire, se ha creado una capa de plumón transpirable innovadora que mejora la regulación de la temperatura durante la actividad física en entornos extremos.
Diseñada específicamente para la aventura alpina, el excepcional equilibrio entre calidez y peso, combinada con la capacidad de almacenamiento de la chaqueta, la convierten en una pieza perfecta para los días de montaña.
La chaqueta Summit Series L3 50/50 Down recibió el premio ISPO “Producto del año 2020” en reconocimiento a su innovador diseño.
Sígue a The North Face en:
Instagram: @TheNorthFaceUK
Twitter: @TheNorthFaceEU
Facebook: www.facebook.com/thenorthface