Vuelve el Club La Santa IRONMAN LANZAROTE: las inscripciones para 2021 abrirán el próximo 26 de noviembre

Fuente: Club La Santa

Poco a poco el horizonte de los eventos deportivos se empieza a despejar. La organización del Club La Santa IRONMAN Lanzarote ha confirmado que, el próximo 26 de noviembre a las 14:00 h. (CET), abrirán las inscripciones para todos aquellos que deseen participar el 22 de mayo de 2021 en la histórica prueba, compuesta por 3,8 km de natación, 180,2 km de ciclismo y 42,2 km de carrera.
Club La Santa, organizador de la carrera, pondrá a disposición de todos los interesados plazas limitadas, garantizando así la disputa de la misma con todas las condiciones de seguridad para los atletas. A estos dorsales se podrán sumar todos los inscritos en la edición de 2020, cuya inscripción cancelada otorgaba el derecho a participar en la próxima cita del Club La Santa IRONMAN 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Fabio Cabrera, director de carrera y jefe de deportes de Club La Santa, ha manifestado que “estamos muy ilusionados por poder comunicar esta apertura de inscripciones, tras un año atípico por la pandemia mundial en el que no hemos podido celebrar este evento tan destacado del calendario nacional e internacional. Hemos estado trabajando día y noche para seguir manteniendo vivo el espíritu del IRONMAN, y estamos convencidos de que la edición de 2021 del Club La Santa IRONMAN Lanzarote va a ser inolvidable”.

En los próximos días está previsto que Club La Santa desvele en sus perfiles de redes sociales y en los canales oficiales de la prueba los detalles y sorpresas previstos para una edición especial. Todos los interesados en recibir más información podrán hacerlo mediante la suscripción a la newsletter de triatlón de Club La Santa.