Nueva colección Sport de NORTHWEEK

NORTHWEEK nos presenta su nueva colección SPORT, perfectas para correr, ciclismo y cualquier otro deporte en el exterior.

Las lentes polarizadas Northweek están fabricadas con Triacetato de Celulosa de origen alemán que aporta alta flexibilidad y protección UV400. Las monturas de policarbonato de alta calidad se adaptan perfectamente al contorno facial y tienen una elevada durabilidad y resistencia.

 

 

Características: 

PROTECCIÓN UV400 Lentes homologadas de categoría 3 que proporcionan una protección completa de la vista contra los rayos ultravioleta.

LENTES POLARIZADAS Tecnología anti-reflejos que disminuye los deslumbramientos, reduciendo la fatiga ocular, aportando nitidez y un contraste superior.

TAC Triacetato de Celulosa (TAC) de origen alemán, un material que proporciona flexibilidad y resistencia a temperaturas extremas.

TRATAMIENTO ANTIARAÑAZOS Las lentes tienen una superficie laminada rígida que aumenta su resistencia y las protege de las ralladas.

PROTECCIÓN DE IMPACTO La flexibilidad y la resistencia de la montura proporciona una alta protección contra golpes, ofreciendo mayor seguridad y menor riesgo de rotura.

ACABADO BRILLANTE Resalta el color y los detalles de la montura, aportando a las gafas un toque especial que captará todas las miradas.

AGARRE Las almohadillas y terminaciones en la nariz y en las patillas aumentan el agarre y permiten una mayor comodidad y rendimiento.

ULTRALIGERAS Las monturas Northweek destacan por su ligereza y flexibilidad, que proporcionan comodidad y adaptabilidad al contorno facial.

 

La nueva colección Demon ofrece una visión más amplia y sin obstáculos. Modernas, deportivas y con estilo, transmiten a la perfección la esencia Northweek en una versión más cercana al deporte que nunca.
El modelo Sprint combina montura de policarbonato azul en acabado ahumado y máscara frontal de lente espejo rojo.
• Gafas de sol unisex.
• Máscara frontal de lente espejo rojo.
• Medidas: Frontal 14’3cm x Alto 5’6cm x Patillas 13’5cm.
• Incluye: caja, funda protectora en microfibra y set de pegatinas.

 

 

Pero eso no es todo, ya que su precio es realmente espectacular: ¡toda la colección está ahora mismo a tan solo 25€!

MÁS INFO AQUÍ: https://northweek.com/collections/sports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.