PRESENTADAS LAS HEAD SWIMRUN SERIES 2020

El día 25 de febrero se presentaron las Head Swimrun Series 2020. El circuito que reúne las pruebas más importantes de Swimrun que se realizan en España y Portugal.
Este año el circuito cuenta con 4 pruebas nuevas haciendo un total de 9 pruebas repartidas por toda la península; Cataluña, Valencia, Madrid, País Vasco y Portugal y una prueba en cada uno de los archipiélagos de nuestro País, las Islas Canarias y las Islas Baleares. En 2020 el Swimrun llegará a la mayoría de los rincones más espectaculares de nuestro territorio.

En la presentación, además, se hizo entrega de los premios a los ganadores del ranking del 2019 . Y de la mano de los organizadores de cada carrera; Besttrail, Marnaton, Epic landus, el Centro deportivo Fariones, Swimrun Portugal, Evasion Running, Meridiano Raid y Best Swim Centre pudimos conocer los detalles de cada una de las pruebas que prometen tenernos entretenidos toda la temporada desde el próximo 18 de abril, que es cuando empiezan las series en la Costa Brava, hasta el 21 de noviembre con la última prueba en Lanzarote.

En 2020 se mantendrá el formato de parejas y habrá 3 categorías: masculina, femenina y mixta y entre las 3 parejas ganadoras de cada categoría, se repartirán premios valorados en más de 10.000€, con la novedad de premios en metálico de hasta 800 euros, gracias a los patrocinadores del evento que son Head y Oriocx la marca Española de calzado especializada en Trail, OCR y Swimrun.

Para que no te pierdas ninguna carrera aquí te dejamos la web del evento y el calendario de las carreras.

www.headswimrunseries.com

18 de abril – Swimrun Costa Brava by Head
2 de mayo – Swimrun eDreams Terres de l’Ebre by Head
17 de mayo – Monsaraz Swimrun
30 de mayo – Swimrun Mallorca
7 de junio – Swimrun Costa Azahar
13 de septiembre – Swimrun Madrid by Head
4 de octubre – Epic Landus Swimrun by Head
24 de octubre – eDreams Swimrun Cap de Creus by Head
21 de noviembre – Swimrun Lanzarote by Head

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.