Novedades en MAHALO Endurance Sport Nutrition: Nueva gama de hidrogeles y asesoramiento nutricional on line

 

 

¿Te imaginas una marca de nutrición deportiva a la que pudieras consultar todas las dudas y te ayudará a personalizar tu estrategia nutricional en tu deporte?; Qué productos son los más adecuados, cómo combinarlos, qué cantidades tomar, cuál es el momento más adecuado, qué beneficios son los esperados…. Pues esa marca existe y se llama MAHALO ENDURANCE SPORTS NUTRITION. Desde hace unos días sus nutricionistas contestan cualquier duda que puedas tener sobre la utilización de sus productos. Y lo hacen por varios canales, incluyendo un canal de whatsapp, para que puedas consultar desde el móvil cuando quieras.

Según nos cuentan en MAHALO se trata de una filosofía de la marca: “cada deportista es distinto, sus objetivos son distintos, las condiciones de utilización son variables (tipo de deporte, duración, intensidad, condiciones ambientales, etc, etc… es lógico que el deportista tenga dudas, por eso las marcas de nutrición deportiva, además de hacer buenos productos, debemos esforzarnos en explicar cómo sacarles el mejor rendimiento”.

Pero además, en MAHALO, marca especializada en endurance, principalmente en running, triatlón, ciclismo y trail, no solo están destacando por la atención personalizada a sus clientes; nos referimos a su catálogo de productos. Si bien la marca solo lleva unos meses en el mercado y dispone aún de un catálogo reducido, todo lo que encontramos en él son productos redondos que cumplen lo que prometen.

 

Cuando parecía que en esto de la nutrición deportiva estaba todo inventado, de vez en cuando llega un poco de aire fresco con productos que nos vuelven a sorprender. Y esto es lo que sucede con la gama de productos de MAHALO ENDURANCE SPORTS NUTRITION. En www.mahalo.es, además de algún producto de suplementación, encontramos dos líneas básicas de productos; una gama de bebidas isotónicas llamada MAHALO DRINKS de la que os hablamos recientemente y que incluye bebidas para antes durante y después de la actividad física y una línea de geles ENDURANCE HYDROGELS que acaba de “salir del horno”.

 

La nueva gama ENDURANCE HYDROGELS son geles de 45 ml en los que lo primero que sorprende es que son sorprendentemente líquidos. Nada que ver con los típicos geles densos y espesos difíciles de tragar que dejan esa sensación pastosa. Son geles completos asegurándonos aporte energético, electrolitos, pero a la vez muy ligeros, de fácil asimilación y un vaciado gástrico muy rápido que no deja sensación de incomodidad o pesadez en el estómago, facilitando su utilización en múltiples situaciones, incluyendo las más exigentes, y además sin gluten y apto para veganos.

La gama ENDURANCE HYDROGELS incluye 3 VERSIONES, una completa versión básica y dos versiones especiales con cafeína y BCAA (aminoácidos ramificados), para dar respuesta a las necesidades específicas en momentos puntuales de pruebas de resistencia y ultraresistencia.

 

 

 

LA VERSIÓN BÁSICA, PERFORMANCE HYDROGEL, disponible en 3 sabores (frutos rojos, limón y manzana), aporta 20 g de una cuidada combinación de carbohidratos de transporte múltiple y absorción rápida y lenta (maltodextrina, fructosa y dextrosa) que proporcionan energía inmediata y sostenida en el tiempo. Además aporta Vitamina C y electrolitos proporcionando así energía e hidratación para reducir la fatiga y mejorar nuestro rendimiento de manera eficiente.

 

 

 

La VERSIÓN CON CAFEÍNA, PERFORMANCE CAFFEINE HYDROGEL está disponible en sabor cola, y contiene la energía y electrolitos de PERFORMANCE HYDROGEL a lo que le sumamos el estímulo de la Cafeína (63 mg), que nos proporciona un empuje extra en el momento más necesario, a la vez que moviliza las grasas para utilizarlas como combustible ahorrando glucógeno.

 

 

 

LA VERSIÓN CON BCAA, PERFORMANCE BCAA HYDROGEL, disponible en sabor naranja, contiene la energía y electrolitos de PERFORMANCE HYDROGEL con el plus del efecto anticatabólico de los aminoácidos ramificados (BCAA) en proporción 2:1:1 y la Vitamina B6 para empezar la recuperación, incluso antes de acabar.

 

 

La gama de ENDURANCE HYDROGELS está disponible en cajas de 18 sticks y por unidades sueltas. Además, como oferta de lanzamiento, para que puedas conocer y probarlos, en www.mahalo.es puedes encontrar el MAHALO HYDROGEL MIX BOX que incluye un mix de 18 hydrogeles con una combinación de las 3 versiones en diferentes sabores a un INTERESANTE PRECIO DE LANZAMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *