Nuevo libro de Ediciones Tutor: Entrenamiento con mancuernas

Efectivo y versátil modo de entrenamiento

Las mancuernas son uno de los implementos más versátiles y eficaces; hace mucho tiempo que forman parte de la fórmula perfecta de entrenamiento para aumentar la fuerza y la potencia, y para tonificar todo el cuerpo. Este libro describe la forma de utilizar las mancuernas como elemento de trabajo físico principal para alcanzar los resultados deseados. Ya seas un deportista que desea mejorar el rendimiento, o un entusiasta del ejercicio físico que quiere mejorar su régimen habitual de trabajo, puedes usar mancuernas para lograr tus objetivos de forma física, pérdida de peso o aumento de masa muscular.

Se presentan más de 110 ejercicios para trabajar el core, el tren superior, el tren inferior y todo el cuerpo. Encontrarás fotografías y descripciones concisas de los ejercicios, así como variantes de los mismos, lo que hace que sea muy fácil comprenderlos y ponerlos en práctica por tu cuenta. También descubrirás 66 programas destinados a tus objetivos específicos. Entre ellos, los orientados a la preparación física ayudan a perder grasa, lograr un buen acondicionamiento físico general, aumentar la hipertrofia y mejorar la fuerza; mientras que los planes basados en el rendimiento ofrecen métodos para aumentar la potencia, la velocidad, la agilidad y el equilibrio en ocho deportes diferentes.

Autor:

Allen Hedrick fue la primera persona en ser nombrada entrenador principal de fuerza y acondicionamiento en la Colorado State University. Ha trabajado con una gran variedad de deportistas, desde alevines e infantiles hasta profesionales de élite y olímpicos, así como en la National Strength and Conditioning Association (NSCA) como entrenador principal de fuerza y acondicionamiento y como coordinador de educación. Ha publicado más de 100 artículos en diversas publicaciones especializadas sobre diversos temas relacionados con la fuerza y el acondicionamiento físico.

 

Más información y cómo adquirirlo AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.