“Entrena bien vive Mejor”, nueva publicación de Ediciones TUTOR

“ENTRENA BIEN VIVE MEJOR” es un nuevo libro editado por Ediciones TUTOR. Libro útil, didáctico, interesante, y sobre todo riguroso que demuestra a través de la experiencia de los autores, cómo el ejercicio bien dirigido es una fuente de calidad y esperanza de vida inestimable.

 

Sinopsis:

Las investigaciones científicas prueban que el ejercicio físico es una fuente de calidad y esperanza de vida inestimable. Pero, para que esto sea así, la clave no está en la efectividad de la práctica, sino en la eficiencia que está determinada directamente por la sostenibilidad. Un individuo que no tenga en cuenta esto, posiblemente obtenga resultados más rápidos, pero tendrá un mayor riesgo de encontrarse con algo que le obligue a parar: una lesión, una enfermedad o el burn out.

Por el contrario, quien tenga una relación saludable con la actividad física, y sea capaz de introducirla en su vida sin desplazar otras fuentes de felicidad, quizá necesite algo más de tiempo para obtener los mismos resultados pero, a cambio, los mantendrá para el resto de su vida. Este es un libro didáctico y riguroso que, a través de la experiencia de sus autores, muestra cómo el ejercicio bien dirigido mejorará la longevidad, la prevención de enfermedades y la calidad de vida.

 

Autores:

Sara Tabares es la directora deportiva de PERFORMA. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Colegiada n.º 62.850) y licenciada en Periodismo. Máster universitario en Actividad Física y Salud. Especialista en Promoción de actividad física saludable y prescripción de ejercicio físico en patologías. Desde 2012 dirige el programa de la Cadena SER: SER SALUDABLE.

Guillermo Alvarado es el director general y fundador de PERFORMA, primer centro de entrenamiento personal del país. Durante 15 años, ha escrito la sección «Entrenador personal» y el blog de fitness de la revista Men’s Health y participado en sus diversos retos de cambio físico. Actualmente es colaborador en materia de ejercicio y actividad física en el programa SER SALUDABLE de la Cadena SER.

 

Más info sobre “Entrena Bien Vive Mejor”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.