El XVII Congreso Mundial de Cineantropometría se celebrará en Alicante

El XVII Congreso Mundial de Cineantropometria se celebrará en la Universidad de Alicante del 2 al 4 de julio de 2020. El congreso se organiza entre la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK) y la Universidad de Alicante. Se trata del mayor evento sobre antropometría, composición corporal y somatotipo, que reunirá a antropometristas, investigadores, profesionales de la nutrición, salud y deporte de todo el mundo.

El tema principal del Congreso se vincula a la innovación y las aplicaciones de la composición corporal. La evaluación, seguimiento e interpretación de la composición corporal en situaciones de salud, enfermedad, deporte es de gran interés para los profesionales de la salud y de la actividad física y deporte.

Entre las áreas temáticas se encuentran: 1) Innovación educativa y tecnologías en composición corporal; 2) Ámbito clínico y aplicaciones prácticas de la cineantropometría; 3) Rendimiento deportivo y cineantropometría, y 4) Antropometría y cooperación al desarrollo.

 

Para más información:
Web: https://web.ua.es/es/world-conference-isak/
Facebook: https://www.facebook.com/ISAK.UA.20/
Instagram: @isak_ua_2020
Twitter: @isak_ua_2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *