ITIWIT RACE: La nueva y espectacular tabla «Race» hinchable para paddle surf

El paddle surf o stand up paddle (SUP) está comenzando a ser un deporte “mayoritario” dentro de los que se realizan en el medio acuático, lo cual se nota especialmente cuando llegan los meses de verano. Por ello, Decathlon ha actualizado su oferta de productos para este deporte, como siempre con el lema de ofrecer la mejor relación posible calidad/precio.

Fruto de ello, el equipo de I+D ha diseñado un stand up paddle hinchable para el practicante de nivel perfeccionamiento, adecuado tanto para el entrenamiento como la competición.

Estamos hablando de la ITIWIT RACE, con dos versiones en cuanto a tamaño: 14’x25’’ y 12,6’x26’.

Se trata de un SUP hinchable diseñado con un Nose (proa o punta delantera) y un Tail (popa o punta trasera) semirrígidos para una mayor velocidad, ofreciendo unas prestaciones en cuanto a rendimiento cercanas a las de una tabla rígida.
Sin ninguna duda una de las mejores tablas hinchables para Race que se pueden encontrar.

¡GRAN CALIDAD DE DESLIZAMIENTO!

Con una forma muy perfilada, muy buena rigidez con stringers de polietileno superiores e inferiores, el Nose (proa) puntiagudo y semirrígido, el Tail (popa) cuadrado y también semirrígido.
Construcción Dropstitch reforzado y PVC pegado; robusto, resistente y reparable.

– El modelo de 14’ (4,27m de largo) tiene una anchura de tan solo 25’’ (63cm), ofreciendo una gran velocidad y adecuada estabilidad.

– El modelo de 12,6’ (3,81m de largo) tiene una anchura de 26’’ (66cm), ideal para travesías.

 

¡PRÁCTICA Y CÓMODA!

En el Deck (parte superior de la tabla) incorpora varios agarres de mano, acolchados con neopreno, para así facilitar el transporte tanto para entrar como para salir del agua. También tiene unas marcas medidas en centímetros para tener así buenas referencias en la colocación de los pies.

 

QUILLA:

Una única quilla especial para Race y Travesía, construida con policarbonato, con una forma alargada, perfilada y unidireccional, que aumenta la estabilidad y el control direccional. Con sistema de cajetín US y tornillo manual. Con 26cm de largo y un peso de tan solo 230g.

 

TRANSPORTE E INFLADO:

Para lo grande que es, desinflada y plegada ocupa muy poco espacio: 75cm x 45cm x 30cm. Con un peso de 13kg y una práctica mochila de transporte que incorpora espacios para un remo desmontable y para el inflador.
Se infla a una presión de 17 PSI, lo que se puede hacer tanto con inflador manual como eléctrico.

 

PVP ITIWIT RACE 14’’: 699,99 €
PVP ITIWIT RACE 12,6’’: 649,99 €

 

Más info en: www.decathlon.es

 

 

 

One thought on “ITIWIT RACE: La nueva y espectacular tabla «Race» hinchable para paddle surf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *