Nuevo libro de la editorial Tutor: «Entrenamiento para tu primer triatlón»

Nuevo libro de la Editorial TUTOR:

«ENTRENAMIENTO PARA TRIATLÓN: TU PRIMER TRIATLÓN»

Consejos de expertos para seleccionar el equipamiento, conservar la motivación, superar retos, determinar las necesidades nutricionales y recuperarse, para alcanzar el éxito multideportivo.

Sinopsis:

Programa de entrenamiento global

Natación, ciclismo y carrera a pie. Si te emociona la combinación de estos tres términos, entonces necesitas este libro. Escrito por los expertos de USA Triathlon (USAT), la mayor organización multideportiva del mundo, este libro proporciona estrategias, secretos y consejos con los que prepararte para tu primer triatlón de distancia esprint o de distancia olímpica.

Este no es otro programa generalista aplicable a todos los casos y sin especificidad alguna. El libro ha sido concebido para que te centres en el entrenamiento que más necesitas. Se establece un nivel de partida en cada una de las tres modalidades: natación, ciclismo y carrera a pie. Se exponen los niveles de entrenamiento de bronce, plata y oro para cada modalidad, que además se combinan y adaptan a la medida de tus necesidades, objetivos y estilo de vida.

 

Autores:

– Linda Cleveland es entrenadora titulada de nivel II de USA Triathlon y directora general del programa de preparación de entrenadores en la misma organización.

– Kris Swarthout compitió como triatleta primero y después pasó a ser entrenador. Es el director regional de USA Triathlon en el Medio Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *