¡Cuenta atrás para el 9º Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia!

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, el próximo 18 de noviembre se celebrará en la Universidad Europea de Madrid el 9º Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia, organizado por Sport Training con la colaboración de la Universidad Europea (UE) y el apoyo de All In Your Mind. El Simposio está dirigido tanto a entrenadores y profesionales de la actividad física y la nutrición, como a deportistas autodidactas que buscan nuevos recursos en materia de entrenamiento para poder llevar a la práctica.

Los objetivos perseguidos se basan en acercar el conocimiento científico tanto a los entrenadores como a los deportistas, así como proporcionar una importante herramienta que ayude en la formación y en el reciclaje de los profesionales del entrenamiento deportivo.

Todo el contenido de las conferencias está basado en la investigación. Los profesores, de reconocido prestigio, aúnan conocimiento científico y experiencia, ofreciéndonos nuevos enfoques para ayudar en el proceso de mejora del rendimiento.

Las conferencias que se impartirán serán las siguientes:

  • «Fundamentos sobre el Análisis y la Corrección de la Técnica de Nado en Estilo Libre», por D. Enrique Planelles Marcos
  • “Nuevas Tecnologías para la Planificación, Gestión y Control del Entrenamiento de Resistencia”, por D. Carlos Sanchís.
  • “Mejora de la Técnica de Carrera en Pruebas de Mediofondo, Fondo y Triatlón”, por D. Llorenç Solbes Ponsoda.
  • “¿Cómo obtener el mejor rendimiento en el entrenamiento con mujeres?”, por Dr. Alberto García Bataller.
  • “Entrenamiento Polarizado: Aplicaciones en Aficionados y en Alto Rendimiento”, por Dr. Jonathan Esteve-Lanao.
  • Mesa Redonda con todos los ponentes, dirigida por el Dr. Roberto Cejuela Anta.

Todos los asistentes, además de la gran formación y el interesante encuentro con profesionales de toda España, recibirán algunos obsequios por parte de los patrocinadores del evento (en estos momentos Skechers y Crown Nutrition Sport, aunque se prevé que se incorpore algún patrocinador más). Y también, por gentileza de International Endurance Work Group (IEWG), recibirán como regalo una licencia de tres meses para poder utilizar el software de control del entrenamiento “Endurance Tool”.

INFORMACIÓN, PROGRAMA E INSCRIPCIONES

¡Aprovecha el programa de descuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *