Timothy Lee Freriks vence en la ultra y Luis alberto hernando en la maratón de la transvulcania

Timothy Lee Freriks e Ida Nilsson coronan la Ultramaratón de ‘Transvulcania Naviera Armas 2017’

Timothy Lee Freriks e Ida Nilsson han coronado la Ultramaratón de Transvulcania Naviera Armas 2017, consiguiendo completar el recorrido establecido en un tiempo de 07:02:03 y 08:04:17, respectivamente. En el caso de la deportista sueca se trata del segundo triunfo consecutivo en esta modalidad y el récord absoluto de la prueba.

En la modalidad masculina, Ludovic Pommeret logró ser el segundo en alcanzar la meta de Los Llanos de Aridane, con un tiempo de 07:18:15, por delante de Zaid Ait Malek, que completó los 74,3 kilómetros en 7 horas, 26 minutos y 31 segundos. Las féminas que completaron el podio junto a la vencedora, Ida Nilsson, fueron Anne Lise Rousset, que cruzó la línea de meta tras 8 horas, 32 minutos y 15 segundos de carrera, y Hillary Allen, que quedó tercera con una marca de 08:03:27.

Luis Alberto Hernando y Eva Bernat, ganadores de la ‘Maratón H10 Hotels Transvulcania’

Luis Alberto Hernando y Eva Bernat se han proclamado ganadores de la Maratón H10 Hotels Transvulcania, una de las modalidades más duras de la competición palmera. Hernando logró un tiempo de 03:46:01, mientras que Bernat paró el crono en 04:54:35.

En la categoría masculina, y tras Luis Alberto Hernando, Daniel García ha llegado en segundo lugar con solo ocho minutos de diferencia respecto al ganador, mientras que el tercer puesto del podio ha sido para  Johannes Klein, con una marca de 03:55:16. Los tres corredores han batido el récord de la prueba que estaba en 3:59:48 minutos.

Asimismo, en la categoría femenina, el segundo puesto ha sido para Gemma Arenas, con un tiempo de 4:58:21, y el tercero para Dominique Van Mechegelen, completando su recorrido en 5 horas y 24 segundos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *