NetFlix: MARATONES Y CARRERAS QUE NO PUEDES PERDERTE

¡Si eres fan de los maratones, en España tenemos unos cuantos!

Te hacemos llegar la selección de los 5 más populares para que los programes en tu agenda, aunque si no puedes cuadrar la fecha para inscribirte o bien no eres muy fan de salir a correr kilómetros y kilómetros, te hacemos llegar una propuesta de maratones alternativos pensados para tí… ¡Maratones de series Netflix!

Eso sí, para que no se diga que no eres deportista, nuestra propuesta de maratones de series encaja a la perfección con los maratones oficiales más populares, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo…

  1. Cursa El Corte Inglés:
  • 10 ABRIL 2016 – La Cursa El Corte Inglés, popularmente conocida como «La Cursa», es una carrera de carácter popular que tiene lugar cada año, desde 1979, en un circuito urbano en las calles de Barcelona. En 1994, cuando participaron 109.457 atletas, obtuvo el récord Guinness por ser la más concurrida del mundo hasta entonces.
  • 11 ABRIL 2016 – Flaked Temporada 1 – Si te gustan la playa y los ambientes bohemios y cosmopolitas, no puedes perderte esta serie que se desarrolla en Venice, una de las áreas más vibrantes y eclécticas de Los Ángeles.

FLAKED_102_00571RC

  1. Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón:
  • 24 ABRIL 2016 – Es uno de los eventos deportivos más importantes de España. Forma parte de la Rock “n” Roll Maratón Series, el circuito de running más grande del mundo. Con más de 20 escenarios, los participantes pueden disfrutar de música en directo mientras corren por las calles de Madrid.
  • 12 AGOSTO 2016 – The Get Down Temporada 1 – Si eres carne de asfalto y te encantan los movimientos urbanos y la música, no puedes dejar de ver esta serie que gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx (Nueva York) durante la década de los 70.

 

  1. Maratón de Palma de Mallorca:
  • 16 OCTUBRE 2016 – Con un clima privilegiado y una temperatura media anual de 18°C, el participante disfrutará de un recorrido que discurre por el paseo de la bahía de Palma y atraviesa el centro histórico de la ciudad.
  • 27 MAYO 2016 – Bloodline Temporada 2 – Los amantes de la playa, las temperaturas cálidas y las intrigas familiares, no pueden dejar de ver esta serie de acción que transcurre en los Cayos de Florida.
Bloodline
Bloodline

  1. EDP Bilbao Night Marathon:
  • 22 OCTUBRE 2016 – Es el único maratón nocturno que incluye la Real Federación Española de Atletismo en su calendario. En la última edición participaron más de 13.000 corredores.
  • 18 MARZO 2016 – Daredevil Temporada 2 – Si te gusta la oscuridad y cuando mejor te desenvuelves es por la noche, ésta es tu serie. De hecho su protagonista vive en eterna oscuridad. ¿Todavía no sabes por qué? ¿A qué esperas para descubrirlo?
Marvel's Daredevil
Marvel’s Daredevil

  1. Maratón de San Sebastián:
  • 27 NOVIEMBRE 2016 – Cuenta con tres distancias: maratón, medio maratón y carrera de 10 kilómetros, para que tanto grandes corredores como principiantes puedan disfrutar de la belleza de la ciudad y de la playa de La Concha.
  • 27 MAYO 2016 – Chef´s Table Temporada 2 – Porque el País Vasco es cuna de célebres cocineros del país, esta docuserie ofrece a los amantes del buen comer la posibilidad de entrar en la cocina de seis de los más reconocidos chefs del mundo y conocer sus universos creativos.
CHEF'S TABLE
CHEF’S TABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *