¡Llega Land Warriors con su MTB Tour 2016!

Un circuito de 7 carreras (independientes) mountain bike en diversas ciudades españolas y también con presencia en nuestro país vecino, Portugal.
El circuito parte del éxito del tour celebrado el pasado año en la Comunidad de Madrid con 3 pruebas y en esa ocasión bajo un original formato de duatlón cros con obstáculos.

La primera prueba será el 1 1 de junio en La Zubia, Granada, continuando el 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y que visitará Mijas (Málaga) el 3 de septiembre, Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto (las fechas restantes serán confirmadas próximamente y se extenderán hasta primeros de diciembre). Por ello, Land Warriors se convierte en la referencia, en el tour BTT de promoción privada más destacado, por su dimensión, alcance y calidad de servicios.
cartel-A5-generalTodas ellas están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno L and Rover y sus concesionarios adheridos y cuentan con el copatrocinio de Powerade; además de la colaboración de los A yuntamientos titulares de las sedes seleccionadas para el circuito promovido por la empresa Runin .

Siete únicas y excepcionales pruebas p ara todos los públicos que contarán con recorridos entre 3 5km y 8 0km ( federados en algunas localidades), donde la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas. Una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura, emoción, esfuerzo y superación. Aquellos enmarcados en la temporada de verano serán celebrados al anochecer, lo que aportará nuevas y sorprendentes experiencias al rodar contra la puesta de sol.

Además, un limitado número de participantes de ediciones seleccionadas que muestren su talento
tendrán la oportunidad de disfrutar de un c ircuito de habilidad Land Rover, donde mezclarán no sólo un sprint de MTB sino también la conducción de un potente Land Rover y optarán a premios de fines de semana en hoteles 5* con cesión de vehículo incluido.

Los dorsales se pueden adquirir desde 20€  la individual y 18€ para inscripciones grupales. Las
inscripciones grupales y de club serán de un mínimo de 6 miembros.

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá zona de
hidratación Powerade, avituallamiento, taller de mecánica rápida y zona de lavado de bicicletas!
La competición se plantea como una actividad p ara toda la familia, por ello ha sido diseñado un
plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.
¡Un plan perfecto de conciliación familiar y deportiva para el fin de semana!

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *