The Mud Day Madrid ya está en marcha

image014

La Base Militar de El Goloso, que acogerá el próximo 11 de junio la celebración de The Mud Day Madrid 2016, fue el escenario donde se ha presentado la prueba.El objetivo de Unipublic es superar la barrera de los 4 mil inscritos, como ya hiciera en Toledo y en Alcalá de Guadaíra el año pasado.

The Mud Day Madrid 2016 ya está en marcha. Javier Guillén, Director General de Unipublic, y el General José Conde de Arjona, Jefe de la Brigada Acorazada Guadarrama XII, presentaron ayer el evento que se celebrará en la Base Militar de El Goloso el próximo sábado 11 de junio.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones de la propia Base Militar, Javier Guillén agradecó al General Conde de Arjona, en representación de la BRIAC Guadarrama XII, la colaboración que Unipublic está recibiendo para la organización de un evento en el que se espera la participación de 5 mil personas: “Nos sentimos orgullosos del trabajo que hace el ejército español, como ciudadano y como responsable de la Vuelta Ciclista a España. The Mud Day Madrid volverá a tener 13 kilómetros y 22 obstáculos, con barro, agua, hielo y electricidad. Al acabar la prueba se obsequiará a todos los participantes con regalos”, dijo.

image013

Por su parte, el General Conde de Arjona aprovechó la presentación para agradecer a Unipublic que cuente con sus instalaciones para la celebración del tercer The Mud Day que tendrá lugar en España: “Estamos encantados de abrir las puertas a esta prueba y que todo el mundo pueda conocer desde dentro la Base Militar de El Goloso. Estoy convencido que el 11 de junio será un éxito para todos”, comentaba.

Además de la presentación de The Mud Day Madrid, todos los asistentes al acto pudieron disfrutar con un recorrido dentro de la Base de El Goloso que ha incluyó, entre otras actividades, la visita al Museo de Medios Acorazados, al simulador de torre del carro de combate Leopardo o la visita al simulador de tiro en sala Victrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *