CIRCUITO xterra spain

XterraSpain

XTERRA Spain es un gran circuito de triatlón que nace con la intención de promover este deporte a nivel nacional sumando adeptos día a día. Uno de los objetivos también es fomentar la participación de todos los clubes de triatlón nacionales, ya que también se puntuará en las pruebas por equipo y no solo individualmente.

Todos los lugares donde se realizan las pruebas del XTERRA Spain Tour son espacios únicos con una situación privilegiada donde mar y tierra confluyen en unos paisajes muy singulares a la par que abruptos.

El nacimiento de XTERRA Spain Tour surge con la intención de crear una red donde involucrar a todos los clubes donde una vez hayan participado en el primer XTERRA del año se les aplicará un descuento de cara a la participación en el resto de pruebas del calendario. Esto lo convierte en un Tour sostenible donde los recursos de la organización entendemos no pueden generarse a expensas del atleta que en definitiva es el que al final da el espectáculo y permite que la zona donde se ubica la prueba se vea beneficiada económicamente.

Calendario XTERRA Spain Tour:

– 24 mayo Campeonato de España XTERRA
– 12 y 13 de julio. XTERRA Madrid
– 31 de agosto. XTERRA La Viñuela
– 18 de septiembre. XTERRA Reino de Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *