Pau Bartoló y Emma Roca se imponen la UltraTrail BCN

140426_UTBCN_2014_PREMSA_PH7_9153

Texto y foto: Bcnpress Comunicación

Este sábado se ha disputado la Ultra Trail Barclona (www.utbcn.com), que se ha disputado en el Parc Natural del Garraf. El corredor Pau Bartoló se ha proclamado vencedor de la competición superando al vigente campeón de España de Ultra Trail, el castellonense Remí Queral. Bartoló, de 35 años, ha recorrido los 100 km de esta prueba en 10:03:13. Queral lo ha hecho en 10:04:12. La tercera posición ha sido para Juan José Oliva Simó (actual campeón de la Copa de Carreras de Ultra Resistencia), que ha completado la carrera en 10:48:47. Pau Bartoló ha asegurado que la carrera ha sido más dura de lo esperado. “La carrera se ha complicado la segunda mitad y el segundo clasificado me venía pisando los talones”, ha dicho el vencedor al terminar la prueba reina de la UTBarcelona.

En chicas, la ganadora de esta edición de la Ultra Trail ha sido Emma Roca que ha logrado la primera posición al recorrer los 100km en 10:58:25. El resto de corredoras todavía no habían llegado a meta a las 19.16.

Carrera en un entorno único
Casi 2.000 corredores de 19 países han participado en la cuarta edición de la Ultra Trail, incluidos algunos de los deportistas más importantes del mundo en esta disciplina, como Terry Conway, uno de los mejores corredores del mundo. Los participantes han valorado el entorno especial en que se celebra este evento, a pocos kilómetros de Barcelona, en un parque natural y junto a la costa mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *