«Entrenamiento mental para corredores»

índiceLa editorial Tutor acaba de editar, dentro de la colección «En forma», el libro titulado «Entrenamiento Mental para Corredores», cuyo autor es Jeff Galloway.

Se trata de un plan de entrenamiento de la motivación. Este libro explica cómo mantener la motivación, por qué y cómo se pierda ésta…, y ofrece consejos y métodos específicos para mantenerse en el nivel más alto. Generaciones de corredores y atletas han sufrido alguna vez la falta de motivación para salir a entrenar, continuar la sesión en los días difíciles o atravesar la última barrera de malestar para terminar la carrera.

Este libro describe el origen de esos problemas y cómo mitigarlos. Muestra cómo puede entrenarse la mente para estar motivado, del mismo modo que se entrena el cuerpo para correr más lejos y más tiempo. Para ello ofrece pautas para: diseñar el plan de entrenamiento motivacional en el que crear un ambiente mental positivo; aprender estrategias motivadoras individuales; ejercicios para afrontar y disminuir el nivel de estrés, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *