2ª edición de la Semana Garmin en Madrid

 

Garmin, líder global en soluciones de navegación*, celebrará del 7 al 9 de junio en Madrid la Semana Garmin, un evento con el que la marca mostrará sus últimas novedades en cada una de las divisiones y ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido del GPS, con asesoramiento personalizado y presentaciones de especialistas.

Como explica Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Tras el éxito del pasado año, afrontamos este evento con mucha ilusión y entusiasmo ya que esta segunda edición nos permitirá establecer, de nuevo, una relación directa y cercana con el consumidor final y supondrá un encuentro muy útil y entretenido para los usuarios, quienes aprenderán cómo sacar el máximo partido a su GPS y conocerán de primera mano las novedades de la marca”.

 

Jornadas y acciones

A lo largo de tres días, los usuarios podrán asistir a una exposición en formato showroom, abierta durante toda la jornada, con representación de productos de todas las divisiones (outdoor, fitness, automoción y náutica), así como de las últimas novedades de la marca.

Además, los asistentes tendrán a su disposición a especialistas del producto, quienes les atenderán personalmente y darán respuesta a todas sus dudas o consultas respecto a sus equipos.

Igualmente, quienes así lo deseen podrán probar los productos in situ, conocer de primera mano sus prestaciones y aprender más a fondo su manejo para decidir qué GPS Garmin encaja con su estilo de vida y sus actividades diarias.

 

Presentaciones variadas

Adicionalmente, cada día tendrán lugar presentaciones de Garmin, siempre con un único objetivo: ayudar al usuario a sacar el máximo partido de su GPS. Las presentaciones se harán jueves y viernes por la tarde y el sábado a lo largo de todo el día.

Algunos de los temas que se tratarán serán las ventajas de entrenar con un GPS, la actualización y descarga de mapas y radares, actualizar el software y desbloquear los mapas topgráficos, o entrenar con un Edge.

El programa puede ser consultado  en  www.garmin.com/es/semanagarmin  y para asistir a estas ponencias es necesario registrarse a través del sencillo formulario que todos los usuarios encontrarán en la página web de Garmin.

 

¿Dónde estará?

La segunda edición de la Semana Garmin se celebrará en el Hotel High Tech President, ubicado en la calle Marqués de Villamagna, 4, un lugar de fácil acceso tanto en transporte público (mediante la línea 5 de metro) como en privado.

Por último, esta segunda edición de la Semana Garmin recala en Madrid tras la increíble acogida obtenida en 2011 en Barcelona y llegará a otras ciudades de España próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *