1er Gran Premio Artroactive de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña

 

El próximo 16 de junio arranca la primera de las 3 carreras que componen el Gran Premio Artroactive. Se estima que serán más de 1.000 los corredores participarán a lo largo de todo el año en las 3 carreras que componen este 1er Gran Premio Artroactive de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

La Haría Extreme (foto), Artenara Trail y Ruta Doramas están avaladas por la Federación Canaria de Carreras por Montaña;  el canario y la canaria que hayan conseguido sumar mayor puntuacion en las 3 competiciones, recibirán este Gran Premio Artroactive de 1.200€ para participar en la competición de sus sueños.

Además, a lo largo de estas pruebas se llevará a cabo el estudio ILESO, Investigación sobre las Lesiones de los Entrenamientos en la Salud Osteoarticular, en el que todos los participantes recibirán la encuesta para el estudio vía mail. Artroactive además de promover el Gran Premio para que los ganadores puedan participar en la competición que deseen, quiere velar por la Salud de los deportistas, y para ello pone en marcha este estudio donde se quiere determinar de qué manera se cuidan y protegen su cuerpo para garantizar una larga vida deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *