Abiertas las inscripciones para los 100 km en 24 horas de Madrid

Las inscripciones para tomar parte en los 100 km en 24 horas, la prueba que organizan las revistas Corricolari es correr y AireLibre, están ya abiertas.

La edición de 2012 mantiene el lugar de salida y meta en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo (Madrid) y los participantes tendrán la posibilidad de realizar 100 km en 24 horas de forma individual o por relevos de 2 o 3 componentes, o hacer 34 km también individualmente. 

Andarines, corredores, caminantes, atletas, marchadores, deportistas en general, el reto está en marcha: hacer 100 km en 24 horas. Un reto exigente, pero posible. Atravesar la Comunidad de Madrid por vías pecuarias. Recorrer los términos municipales de Colmenar, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes es posible gracias a los 100 km en 24 horas.

La información, recorrido, noticias, fotos de ediciones anteriores, características de la prueba y otros temas relacionados con los 100 km en 24 horas se encuentran en la página web de los CIEN.

Inscríbete ya:   inscripciones

 Más información en el telf: 915 268 080 y en el siguiente email: outside@corricolari.es

FICHA TÉCNICA DE LOS 100 KILÓMETROS EN 24 HORAS

– Fecha: 9 y 10 de Junio de 2012

– Descripción: Los 100 kilómetros en 24 horas es una prueba no competitiva, en la que los participantes deberán recorrer a pie la distancia de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas. 

– Cada participante decide cómo afrontar este reto personal: sólo o en grupo, con una marcha rápida y descansando o marchando de manera continua y realizando breves descansos.

– Los más avanzados alcanzarán la meta a partir de las 11 de la noche del sábado y la mayoría de los participantes irá llegando entre la madrugada y el mediodía del domingo. Al final, lograrán el objetivo entre un 40 y un 47% de los inscritos.

– Recorrido: Puedes ver el plano , el rutómetro y el circuito ( Google Earth )

– La organización establece 20 puntos de avituallamiento, 3 áreas de descanso y 6 puntos de retirada.

– Los puntos de retirada son: los kilómetros 17 y 25; los polideportivos J.A. Samaranch (kilómetro 34), Laura Oter (kilómetro 52 y 88), Dehesa Boyal (kilómetro 73), de Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes respectivamente. 
Las áreas de descanso en las que se podrán utilizar las duchas y a las que la organización traslada el material de descanso o alimentación que los participantes dejaron previamente en la salida, se encuentran en los polideportivos anteriormente mencionados.

 

One thought on “Abiertas las inscripciones para los 100 km en 24 horas de Madrid

  1. jorge cos-gallon fernandez dice:

    quisiera saber cuando sera la marcha en el 2013.

    MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *