Los SkyGames 2012 ya llegan a los 1.000 inscritos

 

Los SkyGames 2012 de la Ribagorza Románica empiezan el 29 de junio, pero de momento las inscripciones avanzan a muy buen ritmo.

 

Faltan poco menos de dos meses para que termine el periodo de inscripción y los futuros participantes a los SkyGames 2012 no paran de aumentar día tras día. En estos momentos, los inscritos en el total de las carreras ya superan los 1.000 atletas.

Son muchos los grandes atletas que han hecho público su interés y ya tienen los SkyGames entre ceja y ceja. Y es que de bien seguro que este evento reunirá a los mejores corredores que, junto con todos vosotros, convertirán estos SkyGames 2012 en un verdadero espectáculo.

 Si no os lo queréis perder y todavía no os habéis inscrito, tenéis tiempo hasta el 15 de junio. Pero recordad que el número de plazas es limitado y que se irán cerrando a medida que se llegue al cupo en cada carrera.

Os podéis inscribir en un total de 5 carreras: SkyMarathon, SkyRace, KmVertical, SkyBike o SkySpeed. Y además, se puede participar en la prueba Combinada, una clasificación para los que desean participar en tres o cuatro pruebas , donde puntuarán la SkyMarathon y dos de las tres pruebas restantes, aquellas donde se haya obtenido un mejor resultado. Así que no esperéis más y apuntaros para correr junto con los mejores corredores de skyrunning del planeta.

Paralelamente, los corredores y aficionados que se acerquen a la Ribagorza Románica durante los SkyGames, podrán disfrutar de un amplio programa cultural y de actividades en los diferentes municipios de la zona. También gozarán del entorno natural de la Ribagorza Románica, ideal para la práctica de los deportes de montaña (Parque Nacional de Aigüestortes y Parque Natural de Posets), y de un patrimonio cultural inolvidable, como la gastronomía o el arte románico, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Podéis seguir las evoluciones de los SkyGames en la web www.ocisport.net/skygames, en facebook y twitter:
facebook.com/RibagorzaSkyGames2012
twitter.com/skygames2012

 

Vídeo Skygames 2011:

http://www.ocisport.net/skygames/ocisport.php?menu=videos&m=g&modalitat=Program2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *