image002

Cofidis brinda la oportunidad a todos aquellos participantes que lo deseen de poder pagar la inscripción a la Titan Desert by GARMIN en seis o doce meses, con unas cuotas mensuales favorables para todos aquellos amantes del MTB que se han marcado como objetivo participar en esta carrera que en 2014 cumplirá su novena edición.

De esta manera, disputar la carrera más épica por el desierto y las montañas de Marruecos está más al alcance que nunca para los ciclistas amateurs gracias a Cofidis y a su plan especial para la Titan Desert by GARMIN.

Las opciones de financiación son las siguientes: Una cuota mensual de 171,4 euros durante 12 meses o una cuota de 334,5 euros a pagar en 6 meses (cuotas referentes a la primera tarifa de inscripción de 1.950 euros que finaliza el próximo 1 de diciembre).

La Titan Desert by GARMIN quiere agradecer el esfuerzo y la vinculación a la carrera de una marca de tanto prestigio en el mundo del ciclismo como Cofidis, cuya apuesta por este deporte es indudable, con uno de los equipos profesionales en ruta más antiguos de todo el pelotón internacional.

A día de hoy, la Titan Desert by GARMIN, que se disputará del 27 de abril al 2 de mayo de 2014 con salida en Midelt (Marruecos), cuenta ya con más de 200 inscritos. El cierre de inscripciones será el próximo 14 de marzo de 2014.

Consulta todas las condiciones para realizar la inscripción a la Titan Desert by GARMIN en la página oficial de la carrera: www.titandesert.com

NOTA IMPORTANTE: Esta oferta sólo está disponible y es válida para los residentes en España.