Challenge Barcelona Maresme presenta sus circuitos

A escasos días de su celebración el próximo 30 de septiembre, Challenge Barcelona Maresme nos presenta un vídeo a través del cual podremos conocer los recorridos de los tres segmentos que componen una prueba que promete ser inolvidable. La Federación Española de Triatlón y la familia Challenge continúan afianzando sus lazos de colaboración y en esta edición el Challenge Barcelona Maresme se convertirá en sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia.

La cita comenzará con un primer segmento en el que los triatletas tendrán que realizar una única vuelta de 3.8 km por un tramo de natación con salida y llegada en la playa de Calella. A continuación, efectuarán un recorrido ciclista compuesto por tres vueltas que sumarán un total de 180 km. Las primeras dos discurrirán entre las localidades situadas entre Calella y Montgat; mientras que la tercera y última se desarrollará entre Calella y Llaveneres, atravesando a su paso Sant Pol de Mar, Arenys de Mar, Canet de Mar, Caldes de D’Estrac entre otras localidades.

Finalmente, los triatletas se enfrentarán a 42 km de carrera a pie en un sector formado por cuatro vueltas que transcurrirán entre las localidades de Calella y Santa Susana. Una competición vibrante que se desarrollará por un escenario de lujo en la comarca del Maresme.

Enlace a vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KqrmZdysLq0&feature=relmfu

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *