Cuenta atrás para la Milenio Titan Desert by Gaes 2013

 

La octava edición de la Milenio Titan Desert by Gaes arranca de manera oficial la próxima semana con las presentaciones oficiales de la carrera en Granada y Barcelona. En la ciudad condal, Cinesa Diagonal se vestirá de gala para acoger el acto oficial que dará a conocer las novedades de la nueva cita. Además, tras la presentación, se podrá disfrutar del documental IMPARABLES que narra la participación de Santi Millán y Josef Ajram en el equipo GAES durante la pasada edición.

La próxima semana Barcelona acogerá la presentación oficial de la edición 2013 de la Milenio Titan Desert by Gaes, la carrera ya se ha convertido en un gran referente mundial del ciclismo de montaña con su recorrido espectacular en el desierto de Marruecos. Coincidiendo con la presentación de Barcelona se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición con la apertura de inscripciones de la carrera y la presentación de las novedades más importantes del próximo año.

 

El 24 de septiembre es el turno de GRANADA

El lunes 24 de septiembre la organización de la carrera se desplazará a Granada para presentar las primeras novedades de la edición 2013 de la carrera del desierto y presentar las Milenio Titan Series by Gaes 2013, una serie de carreras que se celebran a lo largo del año en Andalucía y que seleccionarán a los 16 integrantes del equipo del Milenio del Reino de Granada en la próxima cita de la carrera del desierto.

 

Presentación y pase del documental ‘IMPARABLES’

La pasada edición, celebrada a principios de mayo, que contó con la participación de Santi Millán dentro de la formación del equipo GAES, estuvo marcada por la gran expectación que levantó durante las fechas de carrera pero también por la que despertó el documental emitido en el canal ENERGY de Mediaset donde el actor español relata su experiencia sobre la bicicleta en el desierto marroquí.

Aprovechando la presentación de Barcelona en CINESA DIAGONAL se hará un pase especial del documental para todos los espectadores tras el acto oficial.

 

PRESENTACIONES OFICIALES EDICIÓN 2013:

 

GRANADA – 24 SEPTIEMBRE 2012 – 18H

SALA IBN AL-JATIB Pabellón de El legado andalusí Parque de las Ciencias de Granada Av. De la Ciencia s/n, 18006, Granada

BARCELONA – 25 SEPTIEMBRE 2012 – 19:30H

CINESA DIAGONAL C/ de Santa Fe de Nou Mèxic, 8 08017, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *