Fisioterapia para los triatletas madrileños

 

Los centros de fisioterapia El Árbol han llegado a un acuerdo con la Federación Madrileña de Triatlón, para que los triatletas federados se beneficien de un precio especial de 23 €/sesión en las sesiones de fisioterapia. También hacen otras ofertas especiales para este colectivo de deportistas. Hay que indicar la importancia de la fisioterapia para que los duatletas y trialtetas sean capaces de conseguir los objetivos planteados, que tantas horas de entrenamiento y sacrificio les ha llevado. Todo este sacrificio, se puede ver inútil por cualquier lesión o molestia, y una revisión al mes de fisioterapia, por sólo 23€, debería ser condición indispensable para alcanzar la meta en las mejores condiciones posibles.

Además, El Árbol estará presente en las competiciones del calendario madrileño de Triatlón para atender a los triatletas en la zona de post meta.

Queremos también destacar que han desarrollado un espacio que se sale de la rutina de las clínicas convencionales, Enyoy Your Health, un espacio cercano, cálido, donde te sentirás a gusto y rodeado de un equipo de profesionales que identificarán tus necesidades y desarrollarán un trabajo personalizado.

El Árbol de Corazón de María
C/ Corazón de María nº 54 (Madrid). Tel: 915190321

El Árbol de Orense
C/ Orense nº 32 (Madrid). Tel: 917701188

Más info en su página web: www.enjoyyourhealth.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *