AMAZFIT PRESENTA NUEVAS EDICIONES ESPECIALES DE AMAZFIT BALANCE

 

Amazfit, marca líder mundial de wearables inteligentes propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP), empresa de tecnología sanitaria, anuncia el lanzamiento de Amazfit Balance Special Edition. El evento de presentación ha tenido lugar en Berlín en un espacio creado por la compañía llamado “Wellness Winter Wonderland” y ha contado con la colaboración del Ballet Contemporáneo Siciliano. Durante su actuación los bailarines han utilizado el smartwatch de Amazfit.  

Valentina Migliorati, bailarina del Ballet Contemporáneo Siciliano, señala, “durante los ensayos para el evento de presentación, los nuevos smartwatches Amazfit Balance Special Edition nos han ayudado a mejorar nuestra salud física y mental, ofreciéndonos datos en directo sobre cuándo estábamos haciendo un sobreesfuerzo o en el mejor momento de nuestra preparación. Nos ha gustado mucho poder mostrar a los invitados al “Wellness Winter Wonderland” cómo estos smartwatches inspirados en la naturaleza han influido en nuestro rendimiento, tanto en inspiración artística como en el rendimiento físico.»

 –

Mantenerse activo y equilibrado

Con nombres inspirados en la naturaleza, los nuevos smartwatches Amazfit Balance Special Edition contienen multitud de funcionalidades para el bienestar mental y físico:

  • Análisis de la preparación mental y física y medición de la composición corporal, que permiten una comprensión más completa del cuerpo y la mente.
  • Guía del sueño y herramientas de relajación basadas en IA, proporcionadas por el servicio de descanso y bienestar “Zepp Aura”.
  • Zepp Coach y Zepp Fitness Membership, basados en IA, que ayudan a los usuarios a mejorar su salud y forma física.
  • Pago “contactless” Zepp Pay, gracias al acuerdo que Amazfit ha firmado con varios bancos emisores de Mastercard. Zepp Pay permite el pago sin contacto en más de 30 mercados de Europa.

Conciencia ecológica

El envase del Amazfit Balance Special Edition ha sido fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, y Zepp Health donará una parte de los beneficios de cada compra a proyectos de silvicultura urbana en Europa organizados por “One Tree Planted”, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es facilitar que cualquiera pueda ayudar al medio ambiente mediante la plantación de árboles.

Según Pengtao Yu, vicepresidente de Diseño Corporativo, Marca y Marketing de Consumo de Zepp Health. “el acuerdo con One Tree Planted se encuadra dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Las nuevas ediciones de nuestros smartwatches con nombres inspirados en la naturaleza potencian las temáticas de tranquilidad y equilibrio a la vez que permiten a nuestros clientes realizar una contribución tangible a importantes proyectos de reforestación, mediante una donación de 2 euros a One Tree Planted por cada compra.»

Las donaciones hechas por la compra de cada una de las ediciones especiales Woodland, Meadow, Lagoon y Deep Sea Blue del Amazfit Balance servirán para que organizaciones locales asociadas y voluntarios planten árboles en zonas de Europa donde se ha producido deforestación. Para conmemorar su participación en este importante proyecto, los clientes recibirán una pegatina ecológica en el embalaje, así como un certificado especial firmado por Zepp Health y One Tree Planted agradeciéndoles su apoyo.

Compromiso de sostenibilidad de Amazfit

Bajo el lema «Empowering Health, Inspiring Joy», Zepp Health ha llevado a cabo una serie de iniciativas centradas en la sostenibilidad en 2023, cada una de ellas con el objetivo de animar a su comunidad global de usuarios a participar en actividades respetuosas con el medio ambiente que se ajusten a un estilo de vida activo y saludable. Desde la donación al proyecto de restauración de corales sin ánimo de lucro “Coral Guardian” en Indonesia para el lanzamiento de la edición especial del Amazfit T-Rex 2 Ocean Blue; pasando por la contribución a la campaña “Move For The Planet” de Adidas que concienció sobre la sostenibilidad a través del deporte; hasta el desarrollo de embalajes de productos que utilizan materiales 100% respetuosos con el medio ambiente -también utilizados en las nuevas Ediciones Especiales de Amazfit Balance-, el acuerdo con One Tree Planted demuestra aún más cómo Zepp Health y su marca de wearables inteligentes Amazfit están poniendo un mayor énfasis en la sostenibilidad como valor fundamental.

Amazfit Balance y Amazfit Balance Special Edition están ya disponibles en todo el mundo en la web oficial de Amazfit y a través de los distribuidores de la marca, con un precio a partir de 249,90 euros. Los precios y la disponibilidad pueden variar en función del modelo y la ubicación.

 

Más información en es.amazfit.com o en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.