PARA NADAR EN AGUAS ABIERTAS, ASEGURA TU VISIBILIDAD CON LA BOYAS DE ZOGGS

 

Zoggs, la reconocida marca de artículos de natación, nos presenta sus recientes innovaciones en accesorios de visibilidad para nadar en aguas abiertas durante todo el año. Estas boyas ofrecen una combinación perfecta entre seguridad y comodidad, permitiendo a los nadadores disfrutar de sus sesiones de natación en el mar con total tranquilidad.

HI VIZ BUOY XLITE: VISIBLE Y CON APOYO

La Hi Viz Buoy Xlite de Zoggs es la elección ideal para aquellos que buscan sentirse seguros en el agua y obtener un apoyo adicional en caso de necesitar un descanso durante su natación. Esta boya inflable estanca, disponible en colores llamativos, se ata al cuerpo con un cinturón y flota visiblemente detrás del nadador. Cuenta con un asa para facilitar su transporte y una válvula de inflado seguro que garantiza su fácil inflado y desinflado.

 

HI VIZ BUOY: SEGURIDAD Y ESPACIO PARA TUS PERTENENCIAS

Si además de la visibilidad, deseas tener un lugar seguro para guardar tus objetos personales mientras nadas, la Hi Viz Buoy de Zoggs es la opción perfecta. Disponible en vibrantes colores naranja y rosa, esta boya se sujeta al cuerpo con un cinturón y flota visiblemente detrás del nadador sin afectar su rendimiento ni brazada. Además, cuenta con un práctico bolsillo interior para almacenar pertenencias de forma segura.

TWO FLOAT PLUS (NUEVA): VISIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD EN UNO

La Two Float Plus es la última incorporación a la línea de boyas de Zoggs y está diseñada para aquellos nadadores que buscan visibilidad y funcionalidad en un solo accesorio. Esta boya hidrodinámica de perfil bajo ofrece un amplio bolsillo estanco de 5 litros, permitiendo llevar objetos esenciales durante la natación, como teléfonos o botellas de agua. La válvula de soplado fácil y el cinturón ajustable garantizan una experiencia de uso cómoda y segura. Fabricada con materiales duraderos como el PVC y el mango PVS, la Two Float Plus cuenta con una resistente correa tejida de nylon para mayor confianza y estabilidad.