RIP CURL MIRAGE ACTIVATE ULTIMATE: EL ARMA SECRETA DEL 3 x CAMPEÓN DEL MUNDO DE SURF

 

El Mirage Activate Ultimate es lo último en bañadores técnicos de surf de la firma australiana Rip Curl. Con su forro interior de compresión y los últimos avances tecnológicos, es sin duda una de las innovaciones más importantes de la industria surfera de los últimos años.

La fase de diseño de este bañador cuenta con la participación de un equipo de élite capitaneado por el tres veces campeón del mundo de surf, Mick Fanning, como piloto de pruebas, y el Dr. Tim Brown, médico deportivo y codirector facultativo de la World Surf League (WSL).

¿El resultado? Un bañador con forro de compresión de alto rendimiento con agarre de silicona que mapea el cuerpo y que facilita una correcta posición corporal, activando los grupos musculares centrales del surf y equilibrando la movilidad, la potencia, la postura y la alineación de las articulaciones. El forro de compresión disminuye la acumulación de ácido láctico, lo que reduce la fatiga y ayuda a una recuperación muscular más rápida.

El Mirage Activate presenta una capa exterior Aerotech ultraligera y con ajuste firme, pero flexible, resistente a las rozaduras, lo que permite surfear más durante más tiempo. Destaca, asimismo, su revestimiento DWR que favorece el secado rápido después de surfear. Además de un bolsillo alto con cremallera en la cadera. Por último, pero no menos importante, el bañador es elástico en cuatro direcciones favoreciendo el confort y la libertad de movimientos. ¡Surfea más fuerte durante más tiempo! Activación. Rendimiento. Recuperación.

PVP: 199,99 euros

👉Más info en la web de RIP CURL