THE MEADOWER OCR: LA 1ª CARRERA DE OBSTÁCULOS EN MENORCA

Foto: www.jaumecabrer.com

 

Este 29 de abril llega a Menorca la 1ª carrera de obstáculos que se celebra en la Isla: The Meadower OCR, organizada por Elitechip, junto con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, campaña financiada por la Unión Europea NextGenerationEU – Plan de Recuperación – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – Gobierno de España y la colaboración de La Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears.

Menorca es uno de los destinos más populares de España. Esta pequeña isla; en el Mediterráneo, es famosa por su belleza natural, playas cristalinas, sol brillante y una gran cantidad de actividades al aire libre. Destaca también por ser un destino gastronómico y cultural.

La impresionante Fortaleza de Isabel II es el lugar escogido por la organización para celebrar la 1ª edición de la Meadower OCR. El evento está diseñado para desafiar tanto a los participantes más competitivos como a los principiantes que quieran pasar un buen rato. Sea cual sea su nivel de experiencia o condición física, puede estar seguro de que será bienvenido y apoyado por todo nuestro equipo.

 

The Meadower OCR Menorca ofrecerá 2 distancias donde superar los límites personales mientras disfrutan de unas vistas espectaculares en un entorno único: la distancia “Fast”, con 5km y 17 obstáculos y la “Hard”, con 10km y 27 obstáculos. Además, contará con una versión “KIDS” para los más pequeños de la familia con tres distancias adaptadas para edades entre 5 y 15 años.

Por supuesto, después de una carrera dura y emocionante, los atletas podrán gozar de un final de fiesta con música en directo y varios puestos de comida para recargar fuerzas y seguir disfrutando de la experiencia “The Meadower OCR”. Una excusa perfecta para disfrutar del ambiente relajado y acogedor que caracteriza a la isla.

Foto: www.jaumecabrer.com

Menorca es mucho más que un destino turístico de sol y playa. Es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza, el deporte, la cultura y la buena comida.

¡Saca el gorila que llevas dentro!

👉Inscripciones en Elitechip.net