ZOGGS TIGER LSR+ LIQUID SKIN RACE MIRROR GOGGLE

Zoggs continua su particular revolución y sigue sorprendiendo con nuevas incorporaciones a su catálogo. En esta ocasión se trata de una evolución de un nuevo modelo que se está haciendo con su sitio en el mercado, generando muy buenas sensaciones en los usuarios y aportando novedades que van más allá de las “laureadas” Predator.

En este caso tenemos con nosotros las “Tiger LSR+ Liquid Skin Race Mirror Goggle”, un modelo que ya tuvimos ocasión de probar en su versión anterior, y que ahora ponemos a prueba en su versión “mirror”, con una lente espejada que nos aporta un extra de protección en espacios abiertos, haciéndola especialmente eficaz en espacios abiertos y en la práctica de deportes “outdoor” como la natación en aguas abiertas o el triatlón.

Seguimos disfrutando de la junta “Lquid skin”, ideal cuando buscamos el alto rendimiento gracias a su ajuste ergonómico que proporciona un extra de comodidad y suavidad en el ajuste. En comparación con otras gafas, sí que seguimos notando ese ajuste “agradable” al ponernos estas Tiger.

Otras de sus características más relevantes son un puente de ancho fijo que se adapta a cualquiera que sea nuestra morfología nasal, así como un preciso ajuste facial que nos proporciona un ángulo de visión de prácticamente 180º.

Características:

  • Junta “Lquid Skin” para un ajuste ligero, seguro y cómodo.
  • Lentes curvas “Titanium” ofrecen protección contra la luz reflejada para reducir la fatiga ocular en condiciones de mucha luz.
  • Pantalla espejada que aporta un extra de protección contra la luz solar.
  • Perfecta tanto en interior como en exterior.
  • Correa dividida con ajuste rápido.
  • Lentes antivaho para mayor control de la humedad y claridad de visión.
  • Máxima protección UV que bloquea el 99-100 % de los rayos UV del sol.

Más información en:

https://www.zoggs.com/es_ES/