TaiSPO presenta la tecnología deportiva más actual y todas las novedades relacionadas con el deporte en marzo de 2023

 

La feria de artículos deportivos, reconocida internacionalmente, Sports and Fitness Taiwan (TaiSPO) regresa del 22 al 25 de marzo de 2023. El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, Pabellón 2 (TaiNEX 2) y contará con una gama completa de artículos deportivos, equipos de fitness, tecnología deportiva y servicios de entrenamiento para todas las edades. Un total de 150 expositores ocuparán 800 stands, lo que convierte a TaiSPO en la plataforma perfecta para la industria del deporte, fitness y bienestar.

Desde hace años, Taiwán es reconocido como el país de los equipos deportivos y de fitness de alta gama. Además de años de experiencia en la fabricación OEM/ODM, su sólida capacidad de I+D está transformando el sector para desarrollar marcas propias que, desde hace varios años se han ido ganando un hueco en el mercado hasta obtener el reconocimiento internacional. Taiwán también tiene un sector de tecnología de la información y la comunicación (TIC) muy conocido que está aprovechando para desarrollar dispositivos portátiles, sensores y software/hardware altamente competitivos en el escenario mundial. Con la sinergia entre industrias, Taiwán se ha convertido en el lugar ideal para ampliar los límites de la tecnología deportiva.

Para multiplicar el potencial del binomio tecnología-deporte con mayor rapidez, en 2022 el Gobierno de Taiwán lanza el «Plan de Acción de Deportes y Tecnología» con el objetivo de convertir a Taiwán en un centro de tecnología deportiva en la región de Asia-Pacífico. El Plan cuenta con una inversión de US $ 154,6 millones en cinco años destinados a estimular y desarrollar la industria tecnológica deportiva nacional.

TaiSPO, con más de 40 años de historia, refleja los cambios que está experimentado la industria deportiva y actualiza su imagen para convertirse en un evento más inclusivo a la vez que incorpora todo lo relacionado con el fitness indoor y outdoor, deportes al aire libre, deportes acuáticos, atletismo, moda deportiva y una nueva zona de Digital Sports Zone dedicada a equipos deportivos inteligentes, servicios de análisis de datos y software y aplicaciones móviles. Se espera que los visitantes puedan ver las diferentes caras del mercado y explorar las infinitas posibilidades de la industria del deporte.

Además, en una sociedad cada vez más envejecida, somos más conscientes de la importancia de la medicina preventiva y el deporte. Por esto, los productos deportivos y de acondicionamiento físico diseñados para las personas mayores han tenido un gran auge en los últimos años. La zona de «Acondicionamiento físico para todas las edades» pone de manifiesto este interés al incorporar equipos de bienestar y acondicionamiento físico para niños y personas mayores. Con equipos o sesiones de entrenamiento adecuadas para los diferentes grupos de edad, esperamos que el deporte sea parte de la vida de todos.

Algunos de los nombres más importantes de la industria, como Dyaco, DK City, JK Fitness, SportsArt, SRS, Body Charger, Sportsman, Body Dynamic, Royaly y Fitness Authority Industrial estarán presentes para mostrar sus últimos equipos y soluciones. La Asociación de Tecnología Deportiva de Taiwán y la Asociación de Fabricantes de Artículos Deportivos de Taiwán también traerán a muchos de sus miembros para mostrar las últimas innovaciones de Taiwán en deportes y acondicionamiento físico.

Además está previsto la celebración de una gran cantidad de eventos en paralelo a la TaiSPO. Exhibiciones como la celebración del ciclismo «Outdoor Taipei», campamentos, yoga y muchos otros eventos culturales de atletismo, clases grupales de acondicionamiento físico, juegos de deportes virtuales organizados por KOL, foros y lanzamientos de nuevos productos sin duda atraerán el interés de toda la industria hacia la exposición en su conjunto.

TaiSPO ha sido durante mucho tiempo una de las exhibiciones deportivas y de fitness más emblemáticas de la región de Asia-Pacífico a la que acuden más de mil compradores internacionales cada año que vienen en busca de socios para su cadena de suministro de alta calidad, descubren nuevos productos y conocen cómo son las últimas aplicaciones deportivas. También es un trampolín para que los expositores internacionales se expandan al mercado de Asia-Pacífico y mejoren la exposición de sus marcas.

El gobierno de Taiwán levantó las restricciones fronterizas el pasado mes de octubre de 2022 y los visitantes extranjeros están exentos de la cuarentena. Esto es un preludio de la recuperación del comercio y los negocios internacionales en la segunda mitad de 2023, con una feria TaiSPO completamente nueva , renovada y lista para ofrecer a los visitantes la oportunidad de establecer contactos y explorar todo lo que el mercado ofrece.

 

TaiSPO, Sports and Fitness Taiwan

22 al 25 de marzo de 2023

Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 2 (TaiNEX 2)

Taipei, Taiwan

REGISTRO GRATIS: Marisol Riesco, Tf: 932 419 306