ODLO TE PROTEGE DEL FRÍO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO

 

Por Miguel Ángel Rabanal

Es indiscutible que cualquiera de las prendas de la marca Odlo destacan por su calidad, comodidad y ligereza, y en esta ocasión lo hemos vuelto a comprobar al testear algunas de sus capas base de mujer y hombre destinadas a la práctica de deportes de invierno, que también sirven para correr por la ciudad o simplemente ir al gimnasio.

Se trata de la gama The Blackcomb Eco, realizada con materiales reciclados y con un acabado y ajuste excepcional como analizamos a continuación.

CAMISETA MANGA LARGA THE BLACKCOMB ECO:

Es una prenda sumamente ajustada, pero que, sin ser compresiva, permite una libertad de movimientos excepcional, al tener presente en la construcción de la prenda todos los rangos anatómicos.

 

El material es agradable al tacto y se adapta perfectamente al cuerpo con un ajuste que no es molesto; la calidez es inmediata. Además no se arruga ni se deforma aunque se lleve sin doblar en la mochila.

El grosor y peso del material es el ideal para amoldarlo a cualquier estructura corporal teniendo en cuenta que la función de esta prenda es quedar adherida al cuerpo como una segunda piel, permitiendo la absorción y transpiración del sudor de una manera muy efectiva, que nos sorprendió cuando salimos a correr por la ciudad.

MALLAS THE BLACKCOMB ECO:

 

Están diseñadas en consonancia con la camisa de manga larga, y permiten una libertad de movimiento en la flexión de cadera y rodillas muy buenas, que nos sorprendió cuando la utilizamos tanto para correr como para hacer diversas rutinas en el gimnasio, ya que la libertad de movimiento era máxima y el ajuste a la cintura era perfecto para que las mallas no se bajarán de su posición en ningún momento a pesar de llevarla a rangos articulares máximos.

 

Sin duda el ajuste perfecto al cuerpo y su cómoda cintura es lo que más nos sorprendió en una prenda diseñada para no notar que se lleva puesta.

Las costuras suavizadas y el material permiten que se pueda quitar y poner de una manera más fácil que otro tipo de mallas.

 

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS:

>> ZeroScent: limita la acumulación de bacterias y mantiene las condiciones ideales de higiente durante más tiempo, incluso después de todo el día y de un uso repetido.

>> Sistema de control de temperatura exclusivo: con un excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando la temperatura exterior es muy baja; con propiedades efectivas de absorción de humedad, haciendo que la piel se mantenga seca y cálida.

 

Otros detalles técnicos
  • Mapeo Corporal Orgánico que permite una gran libertad de movimiento.
  • Control perfecto de la humedad para todo tipo de climas invernales.
  • Prenda realizada con la mayor parte de sus materiales reciclados: 69% poliéster, 14% poliamida, 5% elastano.
  • Ajuste perfecto “slim fit”, (nota: para un ajuste más holgado, le sugerimos que se ajuste a una talla más grande).

En definitiva, podemos decir que las primeras capas de hombre y mujer de Odlo son ideales en una completa práctica deportiva invernal como el esquí de fondo, pudiendo utilizar dichas prendas como primeras capas interiores en cualquier deporte al aire libre con temperaturas extremas, también son ideales para ir al gimnasio o incluso como una capa externa sin más para competir en carreras de running por su excepcional rendimiento para proteger del frío y absorber el sudor.

Resumen: prendas diseñadas con precisión, concebidas teniendo en cuenta los detalles, el estilo y la funcionalidad. Ajuste excepcional para deportes en climas fríos.

Sostenibilidad de Odlo: nos importa, compartimos, actuamos:

Nacida en Noruega, diseñada en Suiza, la sostenibilidad siempre ha sido parte del ADN corporativo de la marca Odlo. Su logotipo en forma de hélice muestra los tres valores fundamentales de su empresa: responsabilidad, acción y transparencia. Estos tres valores fundamentales representan las tres dimensiones que utilizan para abordar la sostenibilidad: nos importa, compartimos, actuamos.

👉Más información en: www.odlo.com/es