El agua marina es una de las tendencias saludables que están arrasando y haciéndose un hueco en el mercado de los refrescos.
La industria de las bebidas de recuperación está muy cerca de vivir uno de los mayores cambios de su historia, y REFIX es uno de los principales responsables de este cambio. Nacida de un proyecto de Final de Máster de su fundador, se trata a día de hoy de una de las bebidas de recuperación tecnológicamente más punteras del mercado y está orgullosa de contar con un proceso de producción orgánico, respetuoso con el medio ambiente y realizado 100% en Galicia, teniendo como objetivo fomentar un sistema alimentario sostenible y apoyado en la economía circular.
La entrada en el accionariado de la marca de PCP Investiments, un estandarte en el mercado de las bebidas, ha sido el impulso que REFIX necesitaba para llegar a un público global: desde su participación en ferias por Estados Unidos y Europa hasta su última acción publicitaria contando con Patricia Mamona, medallista olímpica y referente en el atletismo portugués, como embajadora oficial de la marca, REFIX se está convirtiendo en otra marca gallega líder y referente en su sector.
–
Los beneficios de REFIX se encuentran en su cuanto menos curiosa fórmula: en sus 265 ml podremos encontrar 78 minerales obtenidos de manera natural. ¿El secreto para una concentración tan alta de sales minerales sin ningún añadido químico? El 20% de cada botella está compuesto por agua de mar con pH 8 extraída de la Costa da Morte, un espacio protegido por la Red Natura 2000 y con una de las aguas más puras de Europa.
“Queríamos poner en el mercado un producto de tendencia, con un exquisito cuidado en el diseño y los detalles y que pusiera en valor las grandes materias primas que tenemos en Galicia” explica Raúl, creador de REFIX.
Actualmente REFIX cuenta con dos sabores, limón y naranja, elaborados con productos completamente orgánicos y de agricultores españoles con el objetivo de aumentar el valor de las zonas que producen los materiales. Sin embargo, el verdadero valor añadido de REFIX no es con el entorno que lo rodea, sino los efectos que esta mágica bebida tiene en el cuerpo.
“Las sales minerales que tiene ayudan a disminuir el cansancio, facilitan el funcionamiento normal de músculos y del sistema nervioso, contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes, refuerzan la función psicológica y favorecen el equilibrio mineral. Además, la gran cantidad de vitamina C que aporta el zumo de naranja ayuda a tener un sistema inmunitario saludable, cada vez más importante. Todos estos beneficios están aprobados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)” explica Raúl.
Para más información visita la web y redes sociales.
–