SKECHERS GO RUN RAZOR EXCESS™ 2: «alta tecnología en tus pies»

 

Los desarrolladores de Skechers Performance han vuelto a dar con la fórmula perfecta para todos aquellos corredores, desde aficionados a profesionales de élite, que necesitan la más especializada ayuda técnica para mejorar definitivamente tanto su estilo como sus resultados en entrenamientos y competiciones, llevando sus sensaciones sobre el asfalto a otro nivel, consiguiendo un alto retorno de energía en cada paso y una extraordinaria sensación de ligereza.

La Skechers Go Run Razor Excess™, el modelo para entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia de la división técnica de la firma estadounidense, presenta su más radical evolución, la Skechers Go Run Razor Excess™ 2,  una zapatilla versátil y ligera con la que podrás obtener los mejores resultados en entrenos y carreras a toda velocidad, mientras disfrutas de una experiencia ultraliviana y sientes el terreno que pisas. En resumen, una zapatilla ligera, neutra, reactiva y de gran amortiguación que reúne las últimas innovaciones tecnológicas de Skechers Performance.

Esta nueva generación de la versátil Skechers Go Run Razor Excess™, uno de los modelos estrella de Skechers Performance, presenta un peso de 204 g en el número 42 de hombre y 162 g en el número 40 de mujer, con un drop de 4mm capaz de propiciar una transición rápida y eficiente, e incorpora como principal novedad la innovadora placa Carbon Infused, que ofrece una relación rigidez-peso extremadamente alta y promueve la estabilidad y el retorno de energía.

También está equipada con la innovadora y multipremiada tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite, así como con la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction -desarrollados con caucho a base de aceite de soja-, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superficie.

La Skechers Go Run Razor Excess™ 2 incorpora en el diseño de la mediasuela la tecnologia Hyper Arc® (pendiente de patente) diseñada para mejorar radicalmente tu rendimiento, ya que es capaz de adaptarse a tu zancada y promover una carrera más eficiente con una transición más dinámica.

Por último, y siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad a los corredores, la Skechers Go Run Razor Excess™ 2 cuenta con plantillas Arch Fit con un arco certificado por podólogos, que ofrecen un soporte total y una óptima estabilidad. Además, son extraíbles, un recurso muy útil para que los runners más técnicos puedan personalizar la zapatilla y sentirse realmente cómodos sin renunciar a sus múltiples benefícios. Del mismo modo, detalles como su lengüeta sin costuras y su parte superior de poliéster y malla hipermono excepcionalmente ligera, resistente y transpirable, hacen que la Skechers Go Run Razor Excess™ 2 ofrezca un ajuste y comodidad superior incluso para los que prefieren correr sin calcetines.

 

👉 MÁS INFO