AMAZFIT LANZA EL T-REX 2, un reloj todoterreno que no conoce los límites de la naturaleza

 

La marca global de relojes inteligentes, Amazfit, lanza un reloj todoterreno que supera las versiones anteriores, tanto por sus nuevas funciones como por su resistencia. Se trata del T-Rex 2. Este nuevo reloj, incluye la función de poder utilizar el GPS en exteriores, para todos aquellos usuarios con alma aventurera que quieran vivir auténticos desafíos en entornos que suponen todo un reto. Combina doble banda y cinco satélites. Además, los amantes del  deporte acuático podrán apreciar su resistencia al agua2, que es de 10 ATM.

Este nuevo modelo, destaca por la combinación de sus nuevos modos deportivos, las nuevas funciones de navegación3 y la monitorización de la salud con las que se pueden controlar los signos vitales.

El T-Rex 2 es el nuevo lanzamiento de Amazfit, el tercero de su serie. Con todas sus nuevas funcionalidades, se pretende acompañar a todos aquellos aventureros amantes que realicen actividades al aire libre, como a los hikers o runners, entre otros, y todo ello registrando todos los signos vitales de forma personalizada en todo momento. Con la llegada del buen tiempo, ¡no existe excusa para ponerse en forma!

Un compañero perfecto para no perderse ninguna aventura

Este nuevo reloj de la familia T-REX será de gran apoyo para todo tipo de deportistas como: montañeros, escaladores o excursionistas a la hora de establecer rutas con navegación en tiempo real y a realizar un seguimiento del viaje. Además, para hacer la vida más fácil a los deportistas tras un largo trayecto, incluye la navegación de retorno directo para mostrar el trayecto de ruta de línea recta más corto4. Asimismo, el altímetro barométrico y la brújula incorporados son perfectos aliados para aquellos conquistadores de las alturas ya que permite descubrir caminos no muy transitados. También, con la nueva función de importación de rutas, se puede volver a recorrer una trayectoria que se haya hecho antes.

Gracias al posicionamiento de la doble banda y su compatibilidad con cinco sistemas de navegación por satélite, se consigue reducir de forma considerable las interferencias ambientales, además de lograr una velocidad de búsqueda mucho mayor y un posicionamiento más preciso5.

Batería extra duradera para cualquier aventura

Como es conocido, en los dispositivos Amazfit la diversión no se acaba tan pronto porque la batería es de larga duración, siendo capaz de funcionar durante 24 días6.

A su vez, cuenta con más de 150 modos deportivos con numerosas novedades como:  el modo de triatlón, caza, pesca, swing de golf y surf7– que se añaden como nuevos modos con el lanzamiento del T-Rex 2- y, una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, puede resistir una presión de agua equivalente de hasta 100 metros.

Resistencia ante condiciones climáticas extremas

El reloj se convierte un valioso aliado incluso en condiciones climáticas extremas. Tiene la suficiente resistencia como para funcionar11 a temperaturas bajas como -30°C y resistir temperaturas muy bajas de -40°C y altas como +70°C. Está hecho para funcionar a través de olas de calor, selvas húmedas y glaciares polares.

Diseño inspirado en la propia naturaleza

Las cuatro paletas de colores son la combinación perfecta para todos los deportistas al aire libre. Estas reúnen: estilo, textura y durabilidad en uno. La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1,39” de alta resolución y siempre activa, le da al usuario la facilidad de no tener que detenerse en su trayecto para seguir el progreso o cualquier actividad importante. Gracias al tamaño de su pantalla, el poder observar los datos de la trayectoria se convierte en una facilidad.

Gestión de la salud durante las 24 horas del día con toque

Por si no fuera poco, también, se puede hacer un seguimiento de la salud durante las 24 horas del día8 con su función BioTracker™ 6PD (seis fotodiodos), de desarrollo propio, con el fin de que los usuarios puedan obtener resultados rápidos y precisos sobre sus signos vitales. ¿Qué se incluye en el monitoreo? La frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria, medidas de forma conjunta obteniendo así una evaluación completa y personalizada. Con un solo toque en el reloj Amazfit9, los usuarios pueden medir estas cuatro métricas diferentes10 (frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria) en tan solo 45 segundos.

El Amazfit T-Rex 2 se lanza globalmente el 24 de mayo y su precio será de 229,90€. Su versión en negro estará disponible de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Ingles a partir del 13 de junio y en las tiendas online de Amazfit a finales de junio. Para más información, visite https://es.amazfit.com/.

Especificaciones
  1. Los datos pertinentes sobre este tema proceden del siguiente informe: H202203154768-01ES. No se recomienda una exposición prolongada ya que puede dañar el reloj y sus componentes.
  2. De acuerdo con la norma ISO 22810:2010, el Amazfit T-Rex 2 alcanza una clasificación de 10 ATM, para una resistencia al agua de hasta 100 metros, por lo que es adecuado para salpicaduras, nieve, duchas, natación o algunos deportes acuáticos de alta velocidad. Ha superado las pruebas de terceros realizadas por SGS, y el número de informe es SWT2204-36. Quítese el reloj cuando se duche con agua caliente o vaya a la sauna, ya que el exceso de vapor puede afectar al sellado y hacer que sea menos resistente al agua en el futuro. No lleve el reloj con una correa de cuero o de metal cuando nade – cuando se prepare para nadar, cambie a una correa de fluoroelastómero u otro tipo adecuado. Para más información, visite la página de soporte en: support.amazfit.com
  3. Estas funciones estarán disponibles con la próxima actualización gratuita.
  4. La línea recta que se muestra de vuelta al inicio de un viaje puede no ser una ruta práctica que seguir debido a factores ambientales; esto sólo pretende ayudarle a seguir su posición en relación con el punto de inicio del viaje. Esta función se añadirá mediante la próxima actualización gratuita. Las funciones de navegación son compatibles con estos 18 modos de deporte: Carrera al aire libre, Caminata, Ciclismo al aire libre, Escalada, Senderismo, Esquí de fondo, Bicicleta de montaña, BMX, Navegación al aire libre, Bobsleigh y trineo, Trineo, Esquí de orientación, Biatlón, Carrera a pie, Raquetas de nieve, Trail running, Orientación, Natación en aguas abiertas.
  5. Los servicios de posicionamiento en interiores no son compatibles. La velocidad y la precisión del posicionamiento pueden verse afectadas por el entorno. El reloj puede conectarse automáticamente a un máximo de dos sistemas de satélites a la vez, y las conexiones de satélite específicas pueden depender de su ubicación.
  6. La duración de la batería puede variar según los ajustes, las condiciones de funcionamiento y otros factores. Por ello, el resultado real puede diferir de los datos del laboratorio.
  • Escenario de uso típico: la monitorización de la frecuencia cardíaca está siempre activada y se mide a intervalos de 10 minutos, la monitorización del sueño está activada; se selecciona la esfera estática del reloj; 150 mensajes empujados al día; se reciben 3 notificaciones de llamadas al día; se levanta la muñeca para ver la hora del reloj 100 veces; se comprueba el oxígeno en sangre 5 veces al día; la pantalla brillante funciona 5 minutos al día; el GPS funciona 90 minutos a la semana.
  • Modo de ahorro de batería: Active el modo de ahorro de batería en el reloj, que desactiva la conexión Bluetooth, la frecuencia cardíaca y otras funciones, y sólo registra los pasos y la información básica del sueño.
  • Escenario de uso intensivo: La monitorización de la frecuencia cardíaca está siempre activada y mide a intervalos de 1 minuto, la monitorización del sueño está activada con 8 horas de monitorización de la calidad de la respiración del sueño, la monitorización del estrés está activada; se selecciona la esfera del reloj animada; 150 mensajes empujados al día iluminan la pantalla; se reciben 3 notificaciones de llamadas al día; se levanta la muñeca para ver la hora del reloj 100 veces; se comprueba el oxígeno en sangre 5 veces al día; las operaciones de la pantalla brillante durante 15 minutos al día; el GPS funciona 120 minutos a la semana.
  • Modo GPS de precisión: Activa la monitorización del ritmo cardíaco y el movimiento del GPS (doble frecuencia, todos los satélites).
  • Modo GPS equilibrado: Activa la monitorización de la frecuencia cardíaca y el movimiento GPS (frecuencia única, GPS + Beidou).
  • Modo GPS de ahorro de energía: Activa la monitorización de la frecuencia cardíaca y el ejercicio con GPS (frecuencia única, GPS de bajo consumo.
  1. El modo de deporte de surf se añadirá a través de la próxima actualización gratuita.
  2. La monitorización de la frecuencia cardíaca y de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante las 24 horas del día debe estar activada en la aplicación Zepp. Para la monitorización de la frecuencia cardíaca, el usuario debe habilitar la monitorización automática de la frecuencia cardíaca en la Zepp App, y el valor mínimo puede establecerse en 1 minuto. Las alertas de frecuencia cardíaca anormal y el valor preestablecido deben configurarse en la Zepp App. Para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), lleve el reloj ajustado a un dedo de distancia de la muñeca y mantenga el brazo inmóvil para obtener los mejores resultados. Las alertas de SpO2 se envían si la tasa detectada es demasiado baja en comparación con el valor preestablecido, que debe ajustarse en la aplicación Zepp, en un mínimo del 80%. El movimiento y las características ambientales y físicas pueden afectar a la velocidad y la precisión de la monitorización y la medición. La monitorización del nivel de estrés durante las 24 horas del día debe estar activada en el reloj o en la aplicación Zepp. Las alertas de niveles de estrés elevados se basan en el valor preestablecido, y las indicaciones para el ejercicio de respiración deben estar activadas en el reloj.
  3. Para procesar la medición de un toque y otras mediciones métricas manuales, por favor, lleve el reloj ajustado a un dedo de distancia de la muñeca, y mantenga el brazo inmóvil para obtener los mejores resultados. El movimiento y las características ambientales y físicas pueden afectar a la velocidad y precisión del seguimiento y la medición.
  4. Este producto y la aplicación Zepp no son dispositivos médicos y no pueden utilizarse con fines médicos, ni como base para el diagnóstico de ninguna condición médica. Los resultados de la detección se proporcionan sólo como referencia. Por favor, consulte con instituciones médicas profesionales si se siente mal.
  5. El modo de baja temperatura debe instalarse mediante la próxima actualización gratuita. Está desactivado por defecto y debe ser activado en los ajustes del reloj. Una vez habilitado, siempre que la temperatura de la superficie del reloj sea inferior a -10°C, el reloj entrará automáticamente en el modo de baja temperatura, y sólo se podrán activar funciones limitadas en ese momento. Debido a las características físicas de las pilas de litio, la resistencia de los relojes en entornos de baja temperatura se verá afectada en cierta medida. La duración de la pila en entornos de temperatura ultrabaja puede variar en función de los ajustes, las condiciones de funcionamiento y otros factores, por lo que el resultado real puede diferir de los datos de laboratorio. Funcionamiento a temperaturas ultrabajas con el GPS activado (-10℃ a -30℃): Llevar el reloj todo el día con la esfera estática mientras el reloj entra en el modo de temperatura ultrabaja; levantar la muñeca para ver la hora del reloj 100 veces; 150 mensajes pulsados al día; funcionamiento de la pantalla brillante durante 5 minutos al día; activar el movimiento GPS (doble frecuencia, todos los satélites). Funcionamiento a temperaturas ultrabajas con el GPS desactivado (de -10℃ a -30℃): Lleve el reloj todo el día con la esfera estática mientras el reloj entra en el modo de temperatura ultrabaja; levante la muñeca para ver la hora del reloj 100 veces; 150 mensajes pulsados al día; funcionamiento de la pantalla brillante durante 5 minutos al día.

Sobre Amazfit

Establecida en 2015, Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes centrada en la salud y el estado físico. Amazfit ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes inteligentes, auriculares TWS, dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal. La esencia de nuestra marca es Up Your Game, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar libremente su espíritu activo. Gracias a su diseño excepcional, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios, incluido el premio alemán de diseño industrial iF y el premio de diseño Red Dot. Actualmente, los productos Amazfit están disponibles en más de 90 países de todo el mundo, en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y más. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha comercializado más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para obtener más información, visite https://www.amazfit.com/es/