KIPRUN GPS500 BY COROS, el súper reloj multideporte de Decathlon

 

Cuando dos de las marcas deportivas más destacadas se unen creando piezas exclusivas, el resultado no puede ser otro que agotar el stock a las pocas horas de salir a la venta. Pero, Decathlon vuelve a tener disponible el reloj GPS multideporte que mide, analiza y registra la actividad al correr (interior, exterior y pista), al nadar (aguas abiertas y piscina), o al hacer bicicleta, triatlón o, incluso, fitness.

Con un precio más que competitivo de 139,99 €, Kiprun GPS500 by Coros permite tener las funciones básicas necesarias para un entrenamiento (distancia, velocidad, ritmo, frecuencia cardíaca, zonas de cardio…), además de tener disponibles otros datos avanzados como pueden ser la cadencia o la longitud de la zancada.

Pesa tan solo 48 gramos y posee una pantalla de 1,2 pulgadas 240×240 con alta autonomía de hasta 25 horas en GPS y 30 días en modo reloj. Además, se convierte en el perfecto entrenador virtual al estimar el VO2max, la carga de entrenamiento, el nivel de cansancio y, en consecuencia, el tiempo de recuperación necesario entre dos sesiones.

Una pieza perfecta para hombres y mujeres que deseen supervisar, evolucionar y progresar en su actividad que vuelve a estar disponible a la venta en Decathlon.

 

👉 Más info