«SIETE MARATONES EN SIETE DÍAS». ASICS estrena el documental «Uplifting Trails Border to Border Lesotho”

El 10 de octubre de 2021, cuatro miembros de ASICS FrontRunner y su guía local llegaron al final de un desafío de siete días: Correr de una frontera a otra de Lesotho. 

Desde lágrimas hasta celebraciones alegres, el documental muestra todas las emociones que conlleva correr un maratón al día durante siete días seguidos, un vínculo irrompible entre los corredores y el poder edificante que tiene el trail running en el cuerpo y la mente. Cuatro miembros de ASICS FrontRunner, procedentes del Reino Unido, Noruega y Sudáfrica, se unieron al atleta olímpico local Tstotang Maine para recorrer los senderos de Lesoto, un pequeño país rodeado por Sudáfrica que es conocido debido a su gran altitud y su exigente terreno. Partiendo de la capital, Maseru, recorrieron un total de 250 kilómetros, poniendo a prueba su resistencia física y mental.

Edward Clarkson, miembro de ASICS FrontRunner del Reino Unido, nos habló de su experiencia: «La expedición Uplifting Trails Lesotho fue la más gratificante y estimulante de mi vida», y prosiguió, “El equipo experimentó subidas increíbles, bajadas inimaginables y un enorme sentimiento de orgullo al completar la expedición de frontera a frontera».

El documental «Uplifting Trails Border to Border Lesotho» ha sido producido en colaboración con Iconic Agency. Es el cuarto documental de la marca que sumerge a los miembros de su comunidad de corredores en un viaje de frontera a frontera y está disponible en línea desde el 1 de febrero.

Créditos del documental:
Director: Herman du Toit
Directores de fotografía: Jared Paisley y Ramon Mellett
Productor: Kirby Kruger
Productor ejecutivo: Keane Balt
Fotógrafo: Chelsea Bart
Agencia de producción: Iconic Agency